En El Radar

En El Radar / Chismes / Sylvia Pasquel

Sylvia Pasquel revela que no espera recibir herencia de su madre

La actriz comenzó hablando de su actual situación económica, explicando que se encontraba en un bueno momento.

CIUDAD DE MÉXICO. – Sylvia Pasquel estuvo como invitada en el programa “Montse & Joe”, donde aseguró que no estaba esperando recibir alguna herencia por parte de su madre.

La actriz comenzó hablando de su actual situación económica, explicando que se encontraba en un bueno momento, ya que había seguido el consejo de Patricia Reyes Spíndola de invertir en propiedades para poder vivir de rentas.

Asimismo, la hija de Silvia Pinal indicó que actualmente se podría retirar, ya que todo lo que ha ahorrado lo había invertido en propiedades, por lo que no presentaba problemas económicos.

Las declraciones de Sylvia Pasquel

“En la pandemia sí trabajé, pero no para sobrevivir y no tuve ningún problema, seguir subsistiendo, claro, recortas tus gastos, peros no estoy preocupada porque no tenga al día siguiente para comer, para seguir manteniendo a mis animales, mi casa”, declaró la intérprete.

En El Radar: imagen de artículo

Sylvia destacó que gracias a que ha trabajado casi toda su vida ha podido ahorrar, razón por la que no se encuentra a la espera de la herencia de su mamá.

“Por eso no estoy en busca ni en pos de nada, no estoy esperando nada, la vida ya me ha dado lo suficiente, mi mamá me ha dado la mejor herencia que es su amor y su cariño y este tiempo que he podido compartir con ella más estrechamente es lo mejor, lo demás yo ya me lo fabriqué, lo trabajé, ya lo tengo y no tengo porque estarle pidiendo chic… a nadie ni estar esperando nada de nadie”, puntualizó Pasquel.

En esta nota