GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Supuesta hija de Vicente Fernández pide hablar con él antes de que muera

La mujer de 60 años relató que ella no tiene contacto con el cantante, pero la familia Fernández Abarca si sabe de su existencia.

Por Irma Montiel

Don Vicente Fernández y su supuesta hija Ana Lilia Aréchi.(Instagram)

Don Vicente Fernández y su supuesta hija Ana Lilia Aréchi. | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Ana Lilia Aréchi, una supuesta hija no reconocida de Vicente Fernández, pidió por medio de los medios de comunicación conocer al “Charro de Huentitlán” antes de que muera.

Durante una entrevista con la periodista Shy Gutiérrez, la mujer de 60 años relató que ella no tiene contacto con el intérprete de “Por tu maldito amor”, pero la familia Fernández Abarca si sabe de su existencia.

Me enteré por medio de todo, yo no tengo contacto con él. Está en mis oraciones, que Dios y la virgencita le dé el milagro de estar bien, gracias a Dios está estable, está bien. Ya está cansado, no sabemos si vaya a quedar en silla de ruedas, lo único que queda es pedirle a dios”, explicó Ana Lilia para el canal de YouTube.

Y añadió: “Mi única ilusión es pedirle a Dios que le dé otra oportunidad, que este no sea su tiempo todavía para que me dé permiso de poder conversar con él. No quiero la fama, pero sus razones están”.

Te puede interesar: Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández fue operada de emergencia

Asimismo, la supuesta hija de “Don Chente” comentó que no ha hecho ningún esfuerzo por comunicarse con la familia Fernández porque la tachan de “loca” y argumentó que no se va a “sobajar” para obtener una respuesta negativa. 

 “No quiero ser ave de mal agüero para que reconozca que tiene una hija, y que esta hija no está mintiendo, no está pidiendo nada (...) yo lo único que le deseo es que se sienta bien, que se recupere, que le eche ganas”, enfatizó la mujer.

Ana Lilia Aréchi aprovechó para advertir que no necesita dinero de nadie, pues trabaja cuidando a personas de la tercera edad en una mansión y gana muy bien.

 Sin embargo, cuando se le preguntó por qué no usa su apellido Fernández, la mujer aseguró no necesitarlo pues otro hombre la cuidó y educó cuando el cantante no la reconocía. 

Por último, le envío pronta recuperación a Viivente Fernández y piduó conocerlo aunque sea por medio de plataformas digitales porque no hay confianza suficiente para poderlo visitar en el hospital donde está internado, a pesar de ser la supuesta hermana mayor. 

 “El rechazo ya sé que ya lo tengo, ese ya me lo enteré desde las dos veces que platiqué con Alejandro y con Vicente cuando miré a mi padre enfrente. Ya me di cuenta (...) Yo soy su hermana mayor y su mamá bien lo sabe. Yo no les voy a pedir absolutamente nada, ni tampoco me quiero hacer famosa”, concluyó.

¿QUIÉN ERA LA OTRA PAREJA DE VICENTE FERNÁNDEZ?

Ana Lilia Aréchiga apareció por primera vez en los programas de televisión en 2015, para decir que era la hija mayor de Vicente Fernández. De acuerdo con su testimonio, su madre Josefina y el cantante se conocieron en 1961 y tuvieron un romance, fruto de su relación nació Ana Lilia. Sin embargo, cuando Josefina estaba en “cuarentena”, el cantante la habría abandonado para casarse con María del Refugio Abarca. 

Después de esta polémica, el cantante salió a desmentir esta información, pero nunca se practicó una prueba de ADN.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones