GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Sobrino de Sammy Pérez habla del apoyo que les ha brindado Eugenio Derbez

Además, el sobrino de Sammy confesó que han pensado en realizar un homenaje.

Por Jorge Enrique Pompa

Eugenio Derbez(@ederbez/instagram)

Eugenio Derbez | @ederbez/instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – El pasado 30 de julio, falleció de un infarto Sammy Pérez, luego de librar una batalla contra el Covid-19, generando una deuda con el hospital de más de un millón de pesos.

@sammyperez_xhderbez/instagram
Sammy Pérez

Daniel Pérez, sobrino del comediante, ha revelado para el programa “De Primera Mano”, cómo han sobrellevado la muerte de su tío en su familia, explicando que “Ya son dos semanas que se nos fue, ahorita estamos tratando de superar el proceso, entender lo que pasó porque fue muy rápido y ya dejamos a un lado dimes y diretes en cuestión a su pareja, es lo que menos nos interesa”.

Además, el sobrino de Sammy confesó que han pensado en realizar un homenaje, pero debido a que el sábado pasado murió también a causa de covid-19 el hermano del actor, no lo han podido llevar a cabo.

La ayuda de Eugenio Derbez

En cuanto a la deuda millonaria que se generó por la estadía de Pérez en el hospital, Daniel dio a conocer que “Como tal ahorita los abogados de Eugenio Derbez están encargándose de eso, no nos han informado a ciencia cierta. Al parecer hay una firma que es la persona que lo ingresó que es su ex pareja y esta forma no sabemos cómo va a funcionar, no sabemos de la deuda”.

@ederbez/instagram
Sammy Pérez, Loreto Peralta y Eugenio Derbez

Pero el comediante no solo se ha hecho presente económicamente, ya que Daniel habló sobre el gran apoyo que les ha brindado Eugenio, comentando que “La deuda había aumentado a un millón y medio de pesos, Eugenio estuvo de principio a fin, apoyándonos en todos los sentidos y actualmente preocupado por cómo estamos, qué necesitamos, asesorías y eso es lo que agradecemos más, que Eugenio jamás se deslindó hasta que nos entregaron las cenizas”.

Sobre Zuleika Garza, quien fuera novia de Sammy, el sobrino del histrión indicó que les hizo llegar unas tarjetas que habían pertenecido a su tío, así como otras que no sabían de quién eran, pero hasta el momento no ha podido corroborar el saldo de ninguna, asegurando que todavía hacen falta más tarjetas.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones