Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Silvia Pinal: Cancelan obra “Caperucita, ¡Qué onda con tu abuelita!"

Después de las duras críticas que recibió el show teatral por la participación de Silvia Pinal, decidieron cancelarla a 10 días de su estreno.

 

Por María Fernanda García

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Ciudad de México.- Después de las muchas críticas y señalamientos, incluso una presunta extorsión, fue el motivo por el que se canceló la obra: “Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!”, donde participaba Silvia Pinal.

A través de un comunicado, el productor Iván Cochegrus informó que su temporada concluyó debido a diversos motivos que le impedían continuar.

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Después de haber atravesado por una severa campaña de rumores, desprestigios y hasta una extorsión, tras haber iniciado su temporada el pasado domingo 8 de mayo, se tomó la decisión de concluir la temporada de Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!", se leyó.

Asimismo, se dijo que volverán pero se llevará a cabo una reestructuración en su historia, transformándose en "Caperucita, el musical".

Sobre la otra temporada en puerta indicaron que aparecerá un elenco diferente, en el que se tiene contemplado a las primeras actrices Norma Lazareno, Aída Pierce y María Rebeca Alonso.

Así como Sergio Zaldívar, Yolanda Biviano y las jóvenes promesas: Rebeca Algarín, Christian Salazar, Josué Gandarillas. También se dio a conocer que el actor Carlos Ignacio, saldrá de la obra.

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Además, tendrán un extraordinario cuerpo de canto y baile. Sin embargo, sobre la participación de Silvia Pinal, los productores indican que "esperan reencontrarse pronto con la familia y con la actriz", pero tal parece que la actriz sonorense no aparecerá en esta nueva adaptación.
 
"Agradece (el productor) a la familia Pinal, en especial a sus hijos: Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán, la confianza y disposición aportadas, para que la señora Silvia Pinal viviera esta experiencia, con la que felizmente debutó en el teatro musical infantil", se lee en dicho comunicado.

¿La cancelación de la obra se terminó por Silvia Pinal?

Tal como lo indicaron, la obra estuvo en medio de la polémica ante la participación de la primera actriz Silvia Pinal, ya que fueron duramente criticados por cibernautas y la prensa.

Esto, debido a los problemas de salud por parte de Silvia, que fueron evidenciados en diferentes ocasiones, aunado al tema de avanzada edad. Asimismo, otros fanáticos afirmaron que este espectáculo no estaba “a la altura” de la trayectoria de la diva del cine. 

Sin embargo, fue la actriz Sylvia Pasquel quién dio a conocer que era una manera de mantener activa a su madre, para que combatiera la depresión que enfrentaba. 

                                             En este video se muestra malas condiciones de salud

En esta nota
  • Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!
  • Silvia Pinal
  • Iván Cochegrus
  • Sylvia Pasquel

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones