GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Silvia Navarro presenta a su hijo Leo por primera vez a los medios

El pequeño la acompañó a la alfombra roja de ‘Papá o Mamá’. 
 

(Instagram)

| Instagram

La actriz Silvia Navarro causó sensación en la alfombra roja de su nueva película ‘Papá o Mamá’, al mostrar por primera vez ante los medios a su hijo Leo, de ocho años, fruto de su relación con Gerardo Casanova.

Navarro, quien comparte el protagónico con Mauricio Ochmann en la comedia familiar, se mostró muy feliz y orgullosa de su pequeño, quien le pidió acompañarla en el evento.

“Me siento muy contenta (en mi faceta de mamá). Le digo ‘¿vas a decirles que soy buena onda y que no te regaño?’ y me dice ‘no’, no va a poder mentir”, bromeó la actriz en una entrevista con el programa Hoy.

¿El nacimiento de un nuevo cantante?

La actriz también reveló que su hijo tiene inclinación por las artes, pero que no sabe si seguirá sus pasos en la actuación. “A él le gusta todo, o sea, le gusta la música, le gustan las artes, pero no sabemos… qué sea feliz”, expresó.

Asimismo, explicó por qué no muestra tanto a su hijo en redes sociales, y dijo que respeta sus espacios y sus deseos. “Trato de cuidar sus espacios, cuando él quiere, quiere, cuando no, no. Obviamente yo me siento muy orgullosa de él y quisiera mostrarlo todo el tiempo, pero pues cuando él quiera”, comentó.

La película ‘Papá o Mamá’ se estrenará el próximo 8 de diciembre en los cines de México, y cuenta la historia de una pareja que se divorcia y que se disputa la custodia de sus hijos, pero no para quedarse con ellos, sino para librarse de ellos.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones