En El Radar

En El Radar / Chismes / Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann confirma su ruptura con Paulina Burrola

El famoso reveló que había terminado su relación durante un encuentro con los medios. 

El actor Mauricio Ochmann, conocido por sus papeles en cine y telenovelas, anunció que ha terminado su relación con Paulina Burrola, con quien mantenía un noviazgo desde abril de 2021, después de su divorcio de Aislinn Derbez, madre de su hija Kailani.

Ochmann hizo esta revelación en la alfombra roja de la película ‘Mamá o Papá’, donde fue abordado por los medios de comunicación que le preguntaron sobre su situación sentimental.

“Paulina y yo ya no estamos juntos”, dijo el protagonista de ‘El Chema’, sin dar más detalles sobre las causas de la separación.

Sin embargo, el actor aseguró que se encuentra bien y contento con su familia, y que mantiene una buena relación con las madres de sus dos hijas, Lorenza y Kailani.

"Pero estoy muy contento con mis hijas, con las mamás de mis hijas y mi familia”, expresó Ochmann, quien agregó que le desea lo mejor a Paulina Burrola y que la quiere mucho.

¿Por qué terminaron?

Al ser cuestionado sobre si la diferencia de edades entre él y su ex pareja, de 14 años, había influido en el rompimiento, el actor respondió que no, y que simplemente las relaciones son cíclicas y a veces se terminan.

“No, pues tiene que ver la vida, ¿no?”, comentó, “yo digo que las relaciones son cíclicas y hay veces que cumplen su ciclo y ya”.

Finalmente, el reconocido actor de cine y televisión destacó que no descarta la posibilidad de enamorarse nuevamente, pues siempre está abierto al amor: “Cerrado al amor nunca estoy”.

En esta nota