En El Radar

En El Radar / Chismes / Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann revela que pasará Navidad con sus dos hijas y con sus respectivas madres

El famoso destacó que existe una buena relación familiar entre todos. 

Mauricio Ochmann ha tomado por sorpresa al público tras dar a conocer que celebrará la Navidad de una manera diferente este año, con sus hijas y con las mamás de éstas.

Fue durante una entrevista en el programa “Todo para la mujer” donde Ochmann compartió que planea pasar las festividades junto a las mamás de sus dos hijas, buscando crear momentos especiales en familia.

“En Navidad voy a descansar, voy a pasar Navidad con mis dos hijas y con las mamás de mis hijas, entonces va a estar padre… sí, todos”, mencionó.

Ante la sorpresa de la conductora Maxine Woodside, Ochmann tomó con humor la situación y bromeó sobre llevar el postre a la reunión festiva.

Una buena relación familiar

Detallando aún más sus planes navideños, Ochmann compartió que la celebración se llevará a cabo en un entorno pintoresco.

“Voy a pasar Navidad en la nieve, en las montañas, en una cabaña en California, y voy a estar con mis hijas y con las mamás de mis hijas”, agregó.

Ante la pregunta sobre la relación entre María José y Aislinn, las mamás de sus hijas, Mauricio destacó que existe una conexión sana entre ellas.

“Sí, pues es que somos familia, está padre, va a ser como una Navidad pues muy particular”, finalizó el tema.

En esta nota