GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Shakira envuelta en rumores de romances, ahora se le relaciona con un músico

La cantante colombiana a sido relacionada con diversas figuras famosas en las últimas semanas

Por Juan Carlos Cartas

Shakira(Foto: @shakira / Instagram)

Shakira | Foto: @shakira / Instagram

Ciudad de México.- En los últimos meses, Shakira ha sido el centro de atención debido a los rumores de posibles romances luego de su separación con Gerard Piqué el año pasado. En su momento, se mencionó el interés de Henry Cavill y Chris Evans hacia la cantante colombiana, generando especulaciones entre sus seguidores.

Aunque los fans fantasearon con la idea de un posible romance entre Shakira y los reconocidos actores, la realidad es que el panorama ha cambiado. Tanto Henry Cavill como Chris Evans están actualmente en relaciones amorosas, lo que hace improbable que exista o haya existido algún romance con la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Durante este tiempo, también se ha vinculado sentimentalmente a Shakira con otras personalidades, como su instructor de surf, Gorka Ezkurdia, y recientemente se mencionó la posibilidad de una relación cercana con el jugador de baloncesto Jimmy Butler, el actor Tom Cruise y el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

¿Otro galán más en la lista de rumores?

Aunque ninguno de estos supuestos noviazgos ha sido confirmado por las partes involucradas, ahora se ha revelado que Shakira podría estar saliendo con un músico, según información proporcionada por una fuente cercana a su entorno. Sin embargo, no se han dado detalles sobre la identidad del artista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

La fuente también mencionó que Shakira y Lewis Hamilton son amigos desde hace tiempo y destacó la inteligencia y planificación de la cantante. Además, se enfatizó que su principal preocupación en este momento es resolver su situación legal con el juicio de Hacienda y llegar preparada a enfrentarlo.

También te puede interesar: Shakira se convierte en la imagen de Sabritas en México

Aunque los rumores y especulaciones sobre la vida sentimental de Shakira siguen presentes, la cantante se ha mantenido discreta al respecto y ha centrado su atención en su futuro inmediato y en resolver los asuntos legales pendientes.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones