GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Shakira se convierte en la imagen de Sabritas en México

La colombiana continúa facturando, ahora en tierras aztecas

Por Juan Carlos Cartas

Shakira y Hernan Tantardini(Foto: @posatres / Twitter)

Shakira y Hernan Tantardini | Foto: @posatres / Twitter

Ciudad de México.- Shakira sigue siendo una de las figuras más relevantes del mundo del espectáculo y la música en la actualidad. Desde los lanzamientos de sus grandes éxitos musicales y su ruptura con Gerard Piqué, la colombiana no ha dejado de ser el centro de atención.

Ahora, la cantante sorprendió al público mexicano, tras anunciarse que será la nueva imagen de la marca Sabritas. Por medio de una publicación de Hernan Tantardini, director de Pepsico México, compartió la noticia con los usuarios de las redes sociales.

Qué gran satisfacción tener la oportunidad de colaborar con una gran artista e increíble mujer latina. ¡Cuánto nos divertimos! Claramente vienen cosas muy buenas”, escribió.

También te puede interesar: ¿Shakira fue a ver a Lewis Hamilton hasta Barcelona?

SHAKIRA LUCE DESCOMUNAL EN LA FOTO PUBLICITARIA DE SABRITAS

La célebre artista no desaprovechó el momento para lucir espectacular para las fotografías promocionales de Sabritas, en donde se le puede ver con un vestido rojo en un lindo diseño strapless, corto, el cual acompaña con la botana.

 Foto: @posatres / Twitter
 Foto: @posatres / Twitter

Los usuarios en redes no dudaron en destacar la imagen y decisión de Shakira, quienes la llenaron de halagos y comentarios positivos.

“Shaki continúa facturando”, “No cabe duda de que es la diosa de las diosas”, “Shaki se quitó como 30 años de encima, luce muy bonita”, fueron algunos de los comentarios que brindaron sus fans. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones