En El Radar

En El Radar / Chismes / Shakira

¿Shakira en una nueva relación? Esto dijo la cantante colombiana respecto al tema 

La artista rompió el silencio sobre los rumores que la ponen con un nuevo galán en su vida tras su separación con Piqué 

Ciudad de México.- Shakira no se quiso guardar nada ante los rumores que le colocaban a un nuevo galán en su vida amorosa.

Y es que la cantante colombiana de 45 años, recién se divorció de su expareja Gerard Piqué el pasado jueves, debido a una infidelidad del futbolista con la joven de 23 años, Clara Chía Martí.

Por medio de un comunicado, la intérprete de “Monotonía” aclaró a sus seguidores que actualmente se encuentra ocupada en cuidar a sus hijos Sasha y Milan, de 11 y nueve años respectivamente, así como mantener su bienestar tras la ruptura con Piqué.

También te puede interesar: Paparazzi describe a Piqué como una persona despreciable, mujeriego y grosero

Por este mismo canal, solicitó a la prensa que deje de especular sobre su vida privada:

“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que a la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, expresó Shakira en el texto. 

¿Con quién relacionaban a Shakira?

Todo esto se dio debido a que se especulaba que Shakira comenzó a tener un acercamiento amoroso con su instructor de surf, sin embargo, el mismo entorno cercano de la colombiana asegura que solo se trata de una relación profesional, y que incluso, este mismo hombre fue maestro de sus dos hijos y de Piqué.

Además, la artista señaló en una entrevista para un reconocido portal, que su mejor refugio para salir delante de esta situación es la música, y nada más.

En esta nota