GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Paparazzi describe a Piqué como una persona despreciable, mujeriego y grosero 

Uno de los paparazzis que ha estado ligado a la vida de Piqué y Shakira declaró que el exfutbolista “no sabe tratar a una mujer” 

Por Juan Carlos Cartas

Gerard Piqué(Foto: @3gerardpiqué / Instagram)

Gerard Piqué | Foto: @3gerardpiqué / Instagram

Ciudad de México.- Jordi Martin es uno de los paparazzis que rodean la vida de Gerard Piqué y Shakira, y fue este mismo quien reveló las primeras imágenes del exfutbolista con Clara Chía Martí. 

El fotógrafo con 17 años de carrera, reveló a una reconocida revista en México, que lleva casi un año en cubrir uno de los rompimientos con mayor revuelo en los últimos años. 

En la entrevista, Jordi Martin comenta que Piqué guardaba algunos de los mayores premios de Shakira en su oficina, como los Grammys. Esto para atraer mayores clientes a sus negocios, acción que el mismo comunicador tachó de “bastante despreciable”, por el hecho de utilizar a la cantante para sus propios beneficios. 

También te puede interesar: Empleados de Piqué no soportan a Clara Chía Martí y se burlan de ella en redes

Compartió que, a lo largo de su trayectoria en este ámbito, trata de separar su trabajo con su vida personal, sin embargo, lidiar con personas como Piqué es algo molesto, pues asegura que "es un hombre grosero que no sabe tratar a las mujeres"

¿Piqué es homosexual? 

En cuanto a los rumores que corrían sobre que el multicampeón con el futbol club Barcelona era homosexual, Martin comentó: “No, nada de eso, Piqué es abierta un mujeriego, eso nos queda claro a todo mundo”. 

¿El exfutbolista quería quitarle los niños a Shakira? 

Según el paparazzi español, en España, la ley señala que los infantes deben permanecer en donde se encuentre su estabilidad, arraigo familiar y social, por lo que si Piqué hubiera querido se queda con sus hijos, pero que reconoce que el exfutbolista ha actuado en todo momento de buena fe y no tiene como objetivo dañar de esta manera a Shakira. 

La fotografía que cambió todo 

Jordi Martin expresó un fuerte alivió cuando tomó la famosa fotografía que se viralizó rápidamente en redes sociales, pues comentó que vio a Piqué y a Clara Chía asistir a una boda juntos tomados de la mano, en la cual había mucha seguridad y con el temor de ser descubierto. 

“Si Piqué hubiera imaginado que yo estaba ahí, seguramente me hubiera dado una paliza y corría el riesgo de que todo por lo que trabaje e invertí lo perdería. Estuve alrededor de tres meses dedicando cuerpo y alma a trabajar estas sospechas, en donde acumulaba hasta 16 horas de trabajo al día”, señaló el paparazzi. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones