GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Empleados de Piqué no soportan a Clara Chía Martí y se burlan de ella en redes

Como muestra de repudio a la novia de Piqué, empleados del ex futbolista compartieron una caricatura de la mujer a manera de burla
 

Por Juan Carlos Cartas

Clara Chía Martí(Foto: @clarachiamarti / Instagram)

Clara Chía Martí | Foto: @clarachiamarti / Instagram

Ciudad de México.- Desde que se hizo público que Clara Chía Martí es pareja del exfutbolista Gerard Piqué, los ataques a la mujer por parte de los fans de Shakira han sido constantes.

Aunque se desconoce en su totalidad las circunstancias de cómo nació el amor entre la pareja, los reclamos no cesan en contra de Clara, debido a que los seguidores de la cantante colombiana la acusan directamente de la separación de Piqué y Shakira.

También te puede interesar: Captan a Piqué y Clara Chía con romántico beso en un torneo de tennis

Además, los fanáticos de la intérprete de “Monotonía” no son los únicos que muestran desprecio por la novia del futbolista, pues en Kosmos Global Holding S.L, lugar donde labora Chía Martí y empresa propiedad de Gerard Piqué, la mujer no es aceptada por los empleados.

Esto se debe a que desde que se destapó el romance con el exjugador, Clara a tomado una actitud de diva que nadie soporta, además de que, aseguran, tiene privilegios dentro de la compañía.

Ante estas circunstancias, sus compañeros de trabajo realizaron una ofensiva caricatura para burlarse de la novia de Piqué. El dibujo se hizo viral en redes sociales y se puede observar a la joven de 23 años con rasgos físicos exagerados seguida de las palabras “Último minuto. Se busca. Recompensa. Empleada en Kosmos. Está loca”.

Según una periodista del medio español “Ok Diario”, los compañeros de Clara Chía en Kosmos Global Holding S.L. están “hartos” de ella.

Agregan que antes de que se diera a conocer su relación con Piqué, el trato con sus compañeros era completamente distinto, pero que ahora ejerce el papel de Shakira sin ser nadie relevante por su propia cuenta.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones