En El Radar

En El Radar / Chismes / Gerard Piqué

Captan a Piqué y Clara Chía con romántico beso en un torneo de tennis

La pareja fue captada ante miles de espectadores dándose un beso en uno de los torneos más prestigiosos de Tennis

ESPAÑA.- Luego de su última aparición en público en la final de beisbol infantil en donde participó su hijo Milan y se reencontró con Shakira, Gerard Piqué fue captado nuevamente por la gente a lado de su novia Clara Chía Martí.

En esta ocasión fue en la final de tennis de la Copa Davis, en donde el ex jugador del F.C Barcelona demostró que ya no le interesa ocultar su vida amorosa dándole un beso a su novia frente a miles de personas.

También te puede interesar: Shakira es captada muy romántica junto a un joven de 24 años en Cantabria

Según el medio español "Semana", informó que Piqué y Clara Chía acudieron a dicho torneo que se celebró el pasado 27 de noviembre en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga, España.

Su beso se hizo viral en las redes

Un video que se viralizó de inmediato a través de TikTok y que dura poco más de 20 segundos, se puede observar a Piqué acercarse al área en donde se encontraba Clara Chía, cruzaron una corta conversación y procedieron sellar su encuentro con un lindo beso en la boca.

La aparición de la pareja en la justa de Tennis se da previo a la reunión que Piqué tendrá con Shakira para ratificar ante un juez el acuerdo al que llegaron sobre la custodia de sus hijos.

¿Piqué y Clara llevan más de un año juntos?

De acuerdo con un conocido paparazzi, Piqué y Clara Chía han mantenido su relación amorosa cerca de un año, sin embargo, este dato podría ser incorrecto, pues durante la Copa Davis del 2019, se observó a Piqué acompañado de Clara Chía, luego de que Shakira no asistiera con el ex futbolista aseguró el programa "Ya es mediodía de Telecinco".

Además, este mismo medio indica que se les vio a la pareja entrar juntos al hotel donde se hospedaba Piqué, después del evento deportivo de ese año.

En esta nota