En El Radar

En El Radar / Chismes / Shakira

Shakira comenzó a seguir en Instagram a Chris Evans y Henry Cavill

Sin duda, los fans de la colombiana han estado muy al tanto de su actividad en las redes.

ESPAÑA. – Desde hace varios días Shakira no ha dejado de ser tendencia en redes sociales. Primero por un video de hace algunos años que se volvió a hacer viral, donde Henry Cavill se le queda viendo en un alfombra roja. Posteriormente por su separación con Gerard Piqué luego de 12 años como pareja, y más recientemente porque Chris Evans comenzó a seguirla en Instagram.

Sin duda, los fans de la colombiana han estado muy al tanto de su actividad en las redes, por lo que ha llamado la atención que recientemente le regresó el “follow” Evans, además de comenzar a seguir a Cavill, quien hasta el momento aún no la sigue.

Tras la separación entre Shakira y Piqué las redes sociales se han llenado de memes al respecto, la mayoría de ellos haciendo alusión a un romance entre la cantante y los dos actores.

La sepración de Shakira y Piqué

Fue a través de un comunicado emitido por la agencia de comunicaciones de la compositora que se dio a conocer su separación con el futbolista hace dos días.

En El Radar: imagen de artículo

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, se lee en el mensaje.

Hasta el momento, ni el deportista ni la intérprete han hecho más declaraciones al con respecto a su ruptura, por lo que se desconocen las causas de la misma.

En esta nota