GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Fans piden a Shakira que se consuele con Henry Cavill, tras "infidelidad" de Piqué

En redes sociales, varios usuarios comenzaron a pedirle a Shakira que “se saque la espinita” con Henry Cavill, el actor a quien conquistó en 2015.

Por María Fernanda García

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Ciudad de México.- Tal parece que los últimos días han sido pésimos para Shakira, y es que no solo perdió el amparo en España para evitar un juicio por el delito de fraude fiscal, sino que, circulan rumores de que su pareja, Gerard Piqué, le ha sido infiel.

Las redes sociales se han estremecido con este presunto engaño de Piqué a Shakira, y es que fueron una de las parejas más sólidas y queridas en el mundo del espectáculo.

Foto: shakira/Instagram

Aún sin alguna declaración oficial por parte de los involucrados, según la prensa española, la unión de la los famosos vive una profunda crisis luego de que la cantante “pillara” al futbolista con otra mujer.

Asimismo, aseguran que en la actualidad, la pareja vive separada, incluso se ha captado al futbolista en varias discotecas de Barcelona junto a su compañero de equipo Riqui Puig y en compañía de otras mujeres.

Ante esto, la colombiana consentida, se ha visto dedicada a su trabajo y a sus hijos -producto de la relación con Piqué-, pese a las decepciones personales que pudiese estar viviendo.

Sin embargo, sus fans enloquecieron con los rumores de infidelidad, compartiendo palabras de aliento a Shakira, incluso dándole consejos de cómo superar la decepción.

Como era de esperarse, los internautas se le fueron con todo a Gerard y ya encontraron el reemplazo perfecto para la "Shaki", se trata del inigualable, el actor Henry Cavill.

¿Por qué le piden que se consuele con el actor Henry Cavill?

Y es que revivieron la reacción viral de Cavill cuando creyó que vio a Shakira en la alfombra roja de la premier de "Operación U.N.C.L.E".

Aunque circula un video en redes sociales, se desconoce si en realidad vio a Shakira o no, y es que en el 2015, en el estreno de la película, Henry fue entrevistado por la prensa debido a su papel protagónico.

Mientras respondía un par de preguntas, el galán de Hollywood volteó sorprendido al escuchar la bulla que provocó una artista en la alfombra roja.

Al no alcanzar ver bien, supone que se trata de Shakira y no pudo evitar distraerse con la belleza de quien supuso ser la cantante.

¿Esa es Shakira?”, pregunta a la reportera.

Henry Cavill se limitó a sonreír de nervios, intentando ocultar la emoción que le causó "Shakira" hasta de lejos.

Para ver el videomeme puedes dar click aquí: HENRY CAVILL SE DISTRAE VIENDO A SHAKIRA

De acuerdo algunos seguidores, el video arriba solo fue un meme, ya que la colombiana no estuvo presente en el estreno de la película de 2015, pero no se puede evitar la linda reacción que tuvo "Superman" al suponer que posiblemente era ella.

Entonces, ¿para qué lamentarse de la infidelidad de Piqué cuando la presencia de Shakira puede hacer que "el más guapo de Hollywood" se distraiga?

Entrevista original: minuto 1:08 al 1:20.

Algunos de los comentarios son:

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones