Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Sergio Mayer hablar de las burlas que ha recibido por “Solo para mujeres”

Sin embargo, el intérprete también dio a conocer el enorme éxito que había tenido con dicho proyecto.

Por Jorge Enrique Pompa

Sergio Mayer(Instagram: @sergiomayerb)

Sergio Mayer | Instagram: @sergiomayerb

CIUDAD DE MÉXICO. – Recientemente, Sergio Mayer estuvo como invitado en el programa de “Miembros al aire”, donde estuvieron hablando de los trabajos de los que se arrepentían.

Instagram: @miembrosalairetv

A pesar de que el actor dio a conocer que no estaba arrepentido de haber hecho “Solo para mujeres”, sí destacó que recibía muchas burlas, sobre todo ahora que estaba en la política.

Sin embargo, el intérprete también dio a conocer el enorme éxito que había tenido con dicho proyecto, el cual llevaron hasta ciudades como Las Vegas y Nueva York.

Sergio Mayer y "Solo para mujeres"

“Cuando se quieren burlar de eso y más ahora que estoy en la política, les digo: 'yo no me siento mal por eso', al contrario generamos empleos, había un ch*ng* de gente que dependía de nosotros, nos iba muy bien, llevamos el nombre de México”, comentó Mayer.

Instagram: @miembrosalairetv

Asimismo, el exdiputado explicó la importancia que tenía cada proyecto, y cómo le había ayudado a llegar hasta donde se encuentra ahora.

“Pueden criticar y decir, pero yo creo que gracias a todo eso que hemos hecho cada uno de nosotros, por algo estamos aquí”, puntualizó el histrión.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones