En El Radar

En El Radar / Chismes / Sergio Mayer

Sergio Mayer amenaza con demandar a Daniela Parra

El actor y exdiputado, asegura que tiene los elementos suficientes para proceder legalmente contra la joven. 

Ciudad de México.- Hace unas horas, Daniela Parra, la hija de Héctor N., quien está detenido por presunto abuso sexual contra su hija Alexa Parra, subió un video a redes sociales, en donde relata lo difícil que ha sido toda esta situación para ella.

La joven reveló que el caso lleva 1 año y al día de hoy, no hay fecha para poder realizar el juicio oral, en donde se presentarán pruebas y testigos, para deliberar si su padre es culpable o inocente.

Daniela además mandó un contundente mensaje a Ginny Hoffman, a su hermana, Alexa Parra y al actor y cantante, Sergio Mayer, pues nuevamente asegura que Mayer cometió tráfico de influencias para perjudicar a su padre.

Así que te digo a ti, Sergio Mayer, si crees que te saliste con la tuya y ya nadie recuerda lo que hiciste, te digo que estás muy equivocado y no nos vamos a cansar hasta que se haga justicia”, de esta manera Daniela con mucho ímpetu, confrontó a Sergio.Una publicación compartida de Dann Parra (@dannielaprm)

El actor reaccionó a este video en donde se le acusa de tráfico de influencias

No pasaron unas horas para que el exdiputado, diera réplica a las palabras de la hija de Héctor N., pues en una entrevista, Mayer dió su postura ante las palabras y acusaciones del video de Daniela.

Sergio respondió: “La libertad de expresión es válida y ella puede subir lo que sea, lo que me parece extraño, es la irresponsabilidad de su abogado, que la ponga a ella a hacer un video como ese, donde la está exponiendo a que tenga un tema legal”, dijo Mayer con respecto a la estrategia que insinúa tienen Daniela y su abogado.

Mayer continuó diciendo, “Me parece una irresponsabilidad que quiera utilizar a la hija de Héctor N., con esa imagen de niña que tiene, que por cierto, y quiero aclararlo, ya no es una niña, tiene 26 años, y tiene toda la responsabilidad de lo que dice y hace, deberían de estar litigando en los tribunales, no en los medios”.

Después le preguntaron si pensaba proceder legalmente contra Daniela, Mayer respondió: “Si sigue haciendo ese tipo de declaraciones, ya tengo elementos suficientes para proceder”.

En esta nota