En El Radar

En El Radar / Chismes / Sergio Mayer

Sergio Mayer desconoce a Wendy Guevara como mujer: ¡lo tachan de transfóbico en redes!

Sergio Mayer vuelve a estar en el ojo del huracán por este comentario que hizo sobre Wendy Guevara.

En la exitosa primera temporada de La Casa de los Famosos México, el Team Infierno, compuesto por Wendy Guevara, Nicola Porcella, Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Apio Quijano y Emilio Osorio, conquistó el corazón del público con sus ocurrencias y lealtad.

No obstante, este equipo no ha estado exento de controversias que los han situado en el ojo del huracán. Una de las más notorias está vinculada a su programa, La Guarida del Infierno, el cual se rumorea que podría ser cancelado por Televisa debido a bajos índices de audiencia.

En El Radar: imagen de artículo

Recientemente, un breve clip en redes sociales ha generado revuelo al mostrar la participación de Sergio Mayer en el programa de Unicable, Netas Divinas. Durante la conversación sobre los acontecimientos en La Casa de los Famosos México, un detalle no pasó desapercibido para los internautas.

Sergio Mayer sigue desconociendo a Wendy Guevara como mujer.

Sergio Mayer, al estar reflexionando de que si Sofía Rivera Torres se hubiera mantenido leal al Team Infierno, hubiera sido la única mujer al llegar a la final, sin tomar en cuenta que Wendy Guevara no sólo llegó a la final, sino que se alzó como la indiscutible vencedora de este reality show, llevándose a casa el premio en efectivo de 4 millones de pesos.

"Si Sofía se hubiera mantenido leal, íntegra con el Team Infierno, hubiera llegado a la final, y era la única mujer", expresó Mayer en el programa.

Este comentario ha desencadenado críticas en las redes sociales, ya que no es la primera vez que el exdiputado ignora la participación de Wendy Guevara como mujer. La audiencia que sigue a Guevara lo ha tachado nuevamente de transfóbico, generando un debate en torno a la necesidad de reconocer y respetar la identidad de género de cada participante en este tipo de espacios televisivos.

En esta nota