GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Cancelarán el programa 'La Guarida del Infierno' por PÉSIMO rating, aseguran

¿Ya se les acabó la fama al ‘Team Infierno’? En redes sociales, circula el rumor de que el programa ‘La Guarida del Infierno’ será cancelado por bajo rating.

Por Edgardo Prat

Cancelarían el programa 'La Guarida del Infierno' por PÉSIMO rating, aseguran

Cancelarían el programa 'La Guarida del Infierno' por PÉSIMO rating, aseguran

En la noche del pasado viernes 18 de noviembre, los seguidores de La Casa de los Famosos México esperaban con expectación el estreno del programa especial La Guarida del Infierno por el Canal 5 de Televisa. Conducido por los cinco finalistas del mencionado reality show: Wendy Guevara, Nicola Porcella, Poncho Denigris, Sergio Mayer y Emilio Osorio, el programa aspiraba a repetir el rotundo éxito que alcanzó el reality, atrapando a más de tres millones de espectadores en su desenlace.

Sin embargo, las cifras de audiencia del programa no cumplieron las expectativas, marcando un decepcionante registro de tan solo 712 mil televidentes en su capítulo piloto. Esta cifra palidece en comparación con otros programas de la competencia, como Exatlón México de Azteca Uno, que logró cautivar a 1 millón 100 mil personas.

 La Guarida del Infierno.
 La Guarida del Infierno.

Ante esta baja aceptación por parte del público, se rumorea que los ejecutivos de Televisa y los patrocinadores han tomado la decisión de cancelar el programa, que, según informes, solo tendría una emisión al aire. Hasta el momento, ninguno de los integrantes del Team Infierno ha emitido declaraciones al respecto, pero sus seguidores han expresado su respaldo en las redes sociales.

¿Crees que se merece una segunda oportunidad?

El programa no escapó de las críticas negativas, siendo tachado por algunos espectadores como sobreactuado y carente de calidad. Mientras tanto, un sector de la audiencia defendió la propuesta y solicitó una segunda oportunidad.

 

¿Cuál es tu opinión sobre el programa del Team Infierno? ¿Consideras que merecía ser cancelado o crees que tenía potencial? Te invitamos a compartir tus comentarios y difundir esta nota entre tus amigos.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones