GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Señalan que Thalía y Tommy Mottola estarían oficialmente divorciados

El programa de espectáculos "Chisme No like", reveló que la famosa pareja por fin habría terminado con sus acuerdos matrimoniales.

Por Irma Montiel

Tommy Mottola y Thalía(Foto:@tommymottola/Instagram)

Tommy Mottola y Thalía | Foto:@tommymottola/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- A un mes de que Thalía y Tommy Mottola estuvieran en medio de un escándalo relacionado  por una supuesta infidelidad, se rumora que la pareja habría firmado su divorcio tras casi 23 años de casados y dos hijos en común: Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro Mottola.

De acuerdo con el programa de YouTube “Chisme No Like”, la cantante y el productor musical habrían firmado su divorcio oficialmente, pero aún no tienen pruebas para sustentar esta información, por lo que creen que tarde o temprano van a salir a la luz.

Foto:@tommymottola/Instagram
Foto:@tommymottola/Instagram

Ustedes saben... los divorcios se pueden ocultar cuando hay mucho dinero, en una preliminar se puede esconder el file que son récords públicos. En Estados Unidos, todo récord público se puede ocultar un papel en la Corte, de este tipo... de algunas formas pero tarde o temprano va a salir a la luz porque sí se puede conseguir, así que ya está en papel el divorcio de Tommy con Thalía", dijo Javier Ceriani.

Madre de Thalía habría dejado estipulado cómo sería el divorcio de su hija

Por si esto no fuera poco, el conductor aseguró que la madre de Thalía, la señora Yolanda Miranda Mange (QEPD) habría dejado por escrito como tendría que ser la separación de la cantante con el empresario, ya que desde que se casaron habían comenzado los problemas.

Foto:@tommymottola/Instagram
Foto:@tommymottola/InstagramThalTha

"Como así Yolanda, la madre de Thalía, planteó en el casamiento que Thalía no dormiría con Tommy Mottola nunca, salvo para tener (relaciones), también habría arreglado las condiciones del divorcio... y que ese sería el que se implementó para lo que va a ser o ya fue la separación y pueden incluso separarse y hacernos creer que siguen juntos porque como son tan herméticos, solo Lili Estefan entra ahí, que Lili hable o calle para siempre", agregó el comunicador.

El periodista mostró algunas pruebas que confirmarían que la pareja tienen tiempo que no están juntos, entre las que destacan la vez que Thalía prendió una vela “por el amor”, lo que el programa interpretó que podría ser para salvar su matrimonio.

Te puede interesar: Alfredo Díaz Ordaz, el prometido de Thalía que murió de hepatitis

¿Quién reveló que Thalía no dormía con Tommy Mottola?

Recordemos que esta polémica salió a luz en febrero del 2023, cuando una trabajadora de la artista ventiló en “Chisme No Like” que  ya no dormía junto a Tommy Mottola y que además, él estaba sufriendo al vivir con la cantante.

“Thalía y Tommy Mottola nunca durmieron juntos, esto se sabe en el círculo íntimo, esto lo sabe Lili Estefan. Hay una escalera del baño a la habitación de Thalía, Aquí no existe y no entra Tommy Mottola", comentó en aquel momento Javier Ceriani.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones