En El Radar

En El Radar / Chismes / Jesús Navarro

Se rumora una posible relación entre Jesús Navarro de "Reik" y actor de "Élite"

Se dice que fueron vistos muy juntitos en España.

ESPAÑA.- Hace unos días, surgió un rumor en redes sociales que asegura que el cantante mexicano de la banda “Reik”, Jesús Navarro, estaría saliendo con un famoso cantante y actor español.

Se trata del actor y cantante Pablo Grandjean, mejor conocido como Pol Granch, a quien se puede reconocer por su participación en la serie de Netflix, “Élite”.

Estos rumores comenzaron a esparcirse en la red social Twitter, con usuarios que aseguran que los famosos fueron vistos muy románticos en un importante y lujoso hotel en España.

Habrá que esperar para ver si aparece alguna prueba o indicio, pero el rumor toma más fuerza cada día

Así mismo, hay quienes aseguran que se les ha visto salir en citas románticas en diferentes restaurantes, pero lo curioso es que hasta el momento no hay pruebas que confirmen estos rumores.

Según algunas cuentas de TikTok, se ha dicho que personal del staff de la banda Reik, es la que ha dado fuerza a estos rumores, pues Pol Granch fue el encargado de abrir algunos conciertos de Reik en México.

Tanto en YouTube, como en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok, continúa tomando fuerza este tema, por lo que se siguen buscando pruebas que vayan más allá de un ‘se dice’, para confirmar esta posible relación.

Un dato curioso, es que en el pasado, a Pol Granch se le acusó de homofobia, de misogino y de varias situaciones negativas contra la comunidad LGBTTIQ+, por lo que existen personas que no creen en estos rumores, ¿Tú que opinas?

En esta nota