Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Netflix revela la fecha de estreno de la cuarta temporada de "Élite"

La serie juvenil es una de las más exitosas del gigante del streaming.

Por Irma Montiel

Elenco de Élite(@elitenetflix/Instagram)

Elenco de Élite | @elitenetflix/Instagram

MADRID, España. – Este inicio de semana, Netflix dio una sorpresa a todos los fanáticos de “Élite”, la tan esperada serie juvenil se estrenará el próximo 18 de junio en todo el mundo.

Un nuevo ciclo escolar comienza en el colegio de Las Encinas. Y con él la llegada de otro director (Diego Martín, Velvet, Familia): un empresario poderoso de Europa dispuesto a darle nueva vida a la escuela, ya que, según él, ha estado muy mal en los últimos años. El director llega con su familia, sus tres hijos adolescentes (Carla Díaz, Martina Cariddi y Manu Ríos) que están dispuestos a salirse con la suya y hacerle la vida imposible a los más veteranos, generando disturbios y rompiendo amistades.

Sin embargo, en esta temporada un choque acabará con la vida de uno de los alumnos, por lo que se deberá de descubrir quién es el culpable de esta tragedia. 

La serie que se rodó en España durante la pandemia de coronavirus y que se detuvo varias veces por casos entre miembros de su equipo cuenta con la participación de los alumnos veteranos Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós). 

Cabe recordar que esta temporada no contará con la participación de Danna Paola (Lucrecia Montesinos), Ester Expósito (Carla Rosón), Álvaro Rico (Polo), Mina El Hammani (Nadia) y Jorge López (Valerio). 

Por ellos, se integran a “Élite” Andrés Velencoso, Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch.

Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal son los directores de esta nueva entrega, que cuenta con Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales como guionistas. Carlos Montero, Diego Betancor y Jaime Vaca son los productores ejecutivos.

NETFLIX PREPARA LA QUINTA TEMPORADA DE ÉLITE

A través de las redes sociales de "Élite", se publicó un video promocional que anunciaba que la quinta temporada de la serie ya se encuentra en producción, así que muy probablemente el próximo año tendremos más de los alumos de Las Encinas.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones