Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¿Se hizo arreglitos? Luis Miguel aparece en Miami mucho más joven y delgado

En redes sociales circularon un par de imágenes donde se ve al cantante muy sonriente y con un aspecto totalmente diferente.

Por En el Radar

Luis Miguel(Foto:@lmxlm/Instagram)

Luis Miguel | Foto:@lmxlm/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Después de que se especulara que Luis Miguel estaba pasando por un problema de salud, el cantante dejó en shock a todo mundo al aparecer con un aspecto mucho más juvenil.

En redes sociales circularon un par de imágenes donde se ve al cantante de “La Incondicional” muy sonriente y con un aspecto totalmente diferente.

En una de las fotos se ve a Luismi con un aspecto mucho más delgado, dentro de una lujosa agencia de autos en Miami, abrazando al que parece ser un vendedor de autos.

El cantante luce un pantalón de vestir azul, zapatos negros, camisa blanca y chamarra de color azul, su atuendo lo combinó con lentes negros.

Te puede interesar: Carlos Bremer asegura que Luis Miguel ya le pagó a todo el mundo y "limpió todos sus errores"

Sin embargo, en una segunda imagen se observa a Luis Miguel dentro de un restaurante mientras luce un pantalón color crema, camisa y saco negro. 

En esta imagen se ve un poco mejor el nuevo corte de cabello del artista y mucho más feliz.

"El Sol"  se había mantenido con un perfil muy bajo desde que terminó la tercera temporada de su serie transmitida en Netflix, donde Diego Boneta lo caracterizó. 

No obstante, en su cuenta de Instagram, Luismi publicó un clip en el que canta “Santa Claus llegó a la ciudad” para desear una felices fiestas decembrinas y un feliz año nuevo. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones