GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Sasha Sokol asegura que espera una disculpa por parte de Luis de Llano

La cantante fue cuestionada acerca del proceso legal que inició en contra de de  Luis de Llano el pasado 18 de julio.

Por Jorge Enrique Pompa

Sasha Sokol(Instagram: @sashasokolova)

Sasha Sokol | Instagram: @sashasokolova

CIUDAD DE MÉXICO. – El día de ayer en la noche, Sasha Sokol fue interceptada por los medios de comunicación a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México de un vuelo de Los Ángeles.

Instagram: @sashasokolova

La cantante fue cuestionada acerca del proceso legal que inició en contra de de  Luis de Llano el pasado 18 de julio, del cual no pudo dar muchos detalles.

“No es para nada una época tranquila ninguna persona que haya vivido lo que yo viví, no estoy tranquila estoy pasando un momento difícil, me imagino que la familia de Luis también está pasando un momento difícil pero no podemos hablar del proceso porque eso es lo que pide el mismo proceso”, declaró la actriz para “Multimedios TV”.

La petición de Sasha Sokol 

Sin embargo, la intérprete de “La última vez” detalló que quería estabilizar la verdad y que el productor le pidiera una disculpa por el abuso cometido.

Instagram: @sashasokolova

“Sólo estoy buscando que se estabilice la verdad, que me ofrezca una disculpa, me parece que es lo mínimo que se puede pedir, el monto no es para mí es para una asociación con la que firmé convenio en el que se entrega el 100% se llama ADIVAC A.C. y creo que es importante que haya un monto”, puntualizó Sasha.

Asimismo, Sokol destacó que “Mujeres y hombres, hay muchas personas que pasan por esto ojalá que pueda servir de inspiración o aliento creo que es una forma de empezar a sanar que ayuda”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones