GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Sara Corrales asegura que no tendría problema en trabajar con Gabriel Soto o Irina Baeva

'Yo no tengo ningún problema de trabajar con quien sea', afirmó la artista.

Por En el Radar

Sara Corrales(Instagram: @saracorrales)

Sara Corrales | Instagram: @saracorrales

CIUDAD DE MÉXICO. – En los últimos meses, Sara Corrales ha estado en el centro de la atención mediática debido a los rumores que la vinculan sentimentalmente con el actor Gabriel Soto durante las grabaciones del exitoso melodrama "Mi camino es amarte". 

Sin embargo, la colombiana decidió aclarar la situación recientemente y confirmó que, si bien recibió flores por parte del mexicano en aquella época, no hubo nada más entre ellos debido a sus expectativas en una pareja.

Instagram: @saracorrales

"Busco a una persona caballerosa, fiel y entregada", expresó la actriz en una entrevista. Además, sorprendió al manifestar su disposición a trabajar nuevamente con Soto e incluso con Irina Baeva, prometida del actor, si la situación lo requiriera. 

"Yo no tengo ningún problema de trabajar con quien sea", afirmó la artista, dejando en claro su enfoque en mantener la paz y la armonía en su vida.

Sobre Juan Pablo Gil

Conocida internacionalmente por su participación en la exitosa serie "El señor de los cielos", la intérprete aprovechó el encuentro con los medios para solicitar que no se le hagan más preguntas sobre Gabriel

"Lo de Gabriel se acabó hace mucho rato", enfatizó. "No voy a seguir creciendo algo que no fue", añadió, dejando claro su deseo de poner fin a los comentarios relacionados con su supuesta relación con el galán de telenovelas.

Antes de retirarse del lugar, Corrales prefirió no desmentir ni confirmar los rumores que la vinculan sentimentalmente con el actor Juan Pablo Gil.

"No somos pareja, no pongan en mi boca palabras que yo no he dicho", aclaró. Sin embargo, sí admitió que están en proceso de conocerse mejor y que, en caso de que se conviertan en novios, informará oportunamente a sus seguidores y a los medios.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones