En El Radar

En El Radar / Chismes / Lady Gaga

¡Sanos y salvos! Lady Gaga recupera a sus perritos

Una mujer, quien asegura habérselos encontrado, los llevó a la estación de Policía, donde representantes de la actriz y cantante los reconocieron y pudieron recuperarlos.

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Koji y Gustav están ya a salvo. La representante de Lady Gaga acudió a reconocerlos y se encuentran ya en casa.


La Policía del Condado de Los Ángeles informó a través de su cuenta de Twitter que ambos perros fueron regresados a la estación de policía y fueron entregados a los representantes de la estrella.


Aproximadamente a las 18:00 horas del viernes una mujer del staff de Lady Gaga acudió a la estación de Policía donde se encontró con una mujer quien señaló haberse encontrado a los perritos.

La identidad de la mujer y detalles del hallazgo de los perritos se mantendrán confidencial en tanto continúan las investigaciones.

Y es que la actriz y cantante se encuentra en Roma, Italia, para el rodaje de “Gucci”, la nueva producción de Ridley Scott.


El hombre encargado de pasear a los perros enfrentó a dos hombres armados la noche del pasado 24 de febrero, quienes se llevaron a los dos bulldog franceses. Él recibió un disparo durante el forcejeo y se encontraba en proceso de recuperación.

La estrella publicó en redes sociales que ofrecía una recompensa de medio millón de dólares por el regreso de sus adoradas mascotas e incluso se creó una cuenta de correo para recibir información.

En esta nota