En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Joker

“Joker: Folie à Deux”: primer póster oficial de la película protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga

El día de hoy fue revelado el primer póster oficial de la segunda entrega de la película del icónico villano del universo de Batman: “Joker: Folie à Deux”. La cual será protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga y ya cuenta con fecha de estreno del primer tráiler

Los seguidores del universo de Batman aguardaban ansiosos por más detalles sobre la segunda entrega de "Joker: Folie à Deux". Finalmente, se ha dado a conocer el primer póster y la fecha del tráiler, avivando las expectativas de los aficionados.

El póster, que ha sido objeto de especulación y anticipación, muestra a Joaquin Phoenix y Lady Gaga en sus roles de Joker y Harley Quinn respectivamente. La imagen captura a la pareja bajo un haz de luz, enmarcados por un fondo azul con toques negros, sugiriendo una atmósfera de misterio y drama.

Ambos personajes lucen atuendos elegantes, con el rostro adornado con maquillaje característico. El Joker ostenta su clásica apariencia de payaso, mientras que Harley Quinn resalta con una sonrisa pintada de rojo, evocando su icónico estilo.

Fecha del primer tráiler oficial

En la parte superior del póster se destacan los apellidos de los actores, junto con el logo distintivo de la película. Sin embargo, lo más llamativo es la fecha que se encuentra debajo de esta composición: el 10 de abril. Esta fecha marca el lanzamiento del esperado tráiler, lo que promete generar aún más expectativas entre los seguidores.

Con la revelación del póster y la fecha del tráiler, la emoción por "Joker: Folie à Deux" alcanza su punto máximo. Los aficionados aguardan con impaciencia el próximo mes de abril, para conocer un poco más sobre la historia detrás de esta nueva película.

En esta nota