En El Radar

En El Radar / Chismes / Britney Spears

Samuel Ingham, abogado de Britney Spears, renuncia al caso de su tutela

El abogado presentó su renuncia ante la Corte Superior de Los Ángeles,.

ESTADOS UNIDOS. – Este martes “Variety” ha dado la noticia de que Samuel Ingham III, abogado de Britney Spears, renunció al caso de su tutela después de 13 años como su representante legal.

El abogado presentó su renuncia ante la Corte Superior de Los Ángeles, pidiendo su destitución como el representante legal de Britney, pero hasta el momento no ha hecho ninguna declaración pública.

En El Radar: imagen de artículo

Ingham ha sido el encargado de representar a Spears desde 2008, cuando el tribunal decidió poner al padre de la cantante, Jamie Spears, como su único tutor.

Los motivos de Britney

La relación entre la “Princesa del pop” y el abogado se complicó luego de que el pasado mes la compositora calificara de “abusiva” la tutela de su padre, solicitando la intervención de la corte por primera vez en 13 años.

A pesar de que en la declaración de la intérprete señala principalmente a su padre, también explica que Ingham le había aconsejado que no presentara reclamos en cuanto a su tutela, por lo que le pidió al juez que le diera la oportunidad de escoger a su abogado, y que no se lo asignara el tribunal.

En El Radar: imagen de artículo

Ante la declaración de su cliente, Samuel Ingham le hizo saber al juez previamente que no estaba al tanto de lo que estaba a punto de decir la artista, confesando “Esas son enteramente sus palabras ", y una vez que escuchó lo que dijo, aceptó renunciar si ese era su deseo.

Spears también reveló al juez que no sabía que podía solicitar la anulación de su tutela, lo cual era obligación de su abogado habérselo hecho saber.

Una vez que el representante legal se encuentre complemente fuera del caso, lo siguiente será que Britney contrate un nuevo abogado con la aprobación del tribunal, y de esa forma dar inicio la cancelación de su tutela.

En esta nota