GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Britney Spears exige poner fin a su tutela para casarse, tener un bebé y ser dueña de su dinero

La cantante argumentó que quiere demandar a su familia por la manera en la que la han tratado todo este tiempo.

Por Irma Montiel

Britney Spears(EFE, EFE)

Britney Spears | EFE, EFE

ESTADOS UNIDOS.- Britney Spears le suplicó a un juez este miércoles que ponga fin a la tutela con la que su padre Jamie Spears la ha gobernado durante los últimos 13 años porque dice que tiene demencia.

La intérprete de “Toxic” habló durante 30 minutos y le pidió a la jueza Brenda Penny tener la libertad de tener su propio abogado, reducir sus citas de terapia, casarse y tener un bebé. 

"Quiero ser dueña de mi dinero, y que esto termine, y que mi novio me lleve en su maldito auto", dijo la artista de 39 años.

Britney argumentó que quiere demandar a su familia por la manera en la que la han tratado y aseguró que por haber fallado en una prueba sicológica su padre le ordenó ir a un programa de rehabilitación. 

Foto:@samasghari/Instagram

Asimismo, pidió que su terapeuta la visitara en su casa para evitar, en lugar de tener que ir a las citas de terapia y estar expuesta a los paparazzi.

No siento que pueda vivir una vida plena”, agregó. “Ni siquiera creo en la terapia. Creo que se lo llevas a Dios".

Por su parte, el abogado de Britney, Samuel Ingham, señaló que la cantante no le ha ordenado que presente una iniciativa para poner fin a la tutela, pero que lo haría si se le solicitara.

La jueza propuso a Jodi Montgomery, la curadora responsable de la salud de la famosa, presentar un plan de atención al tribunal que podría ajustar su régimen de tratamiento.

Spears pidió que la próxima audiencia se realice en público.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones