GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"Salió el sol", Luis Miguel reaparece en un centro comercial, tranquilo y sin guaruras

El “Sol de México” paseó de manera tranquila y sin guaruras, además de lucir una apuesta apariencia. 

Por María Fernanda García

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Miami, Florida, Estados Unidos.- Luis Miguel reapareció y fue captado mientras paseaba en un centro comercial en Miami, donde actualmente vive, el cual sorprendió al mostrar un look relajado, solo y con un aspecto más joven. 

El llamado “Sol de México” fue visto y fotografiado, mientras compraba cosas personales, pero lo que más destaca es que no llevaban seguridad, algo poco característico.

Foto:@YoZhoy/Twitter

Hay que recordar que el cantante siempre estaba rodeado de un fuerte dispositivo de seguridad que lo escoltaba en todo momento; pero aparentemente eso comenzó a cambiar hace un par de años. 

Aunque no se ha dejado ver públicamente desde hace varios meses, muchas personas aseguran que está pasando por una dura crisis económica, quizá ese sea el motivo por el que se le ha visto pasear de manera tranquila y sin guaruras.

Sin embargo, las imágenes del famoso son en un "exclusivo centro comercial de Miami", donde compró varios artículos personales, entre los que destacan una fragancia valuada en 250 dólares.

Durante su recorrido, Luismi lució un look muy casual de bermudas y una camiseta blanca, con una apariencia mucho más delgada y rejuvenecida, ya que en años pasados, lucía un poco descuidado y con algunos kilos de más.

Como era de esperarse, las fotografías que fueron difundidas por el programa “El gordo y la flaca”, causó revuelo en redes sociales, pues muchos de sus fanáticos aseguran que se ve mucho más apuesto.

Según los testimonios de algunos trabajadores del centro comercial, Luis Miguel preguntó cuál era la fragancia más exclusiva y según se ve en el video, tardó varios minutos oliendo muestras de perfumes hasta que se decidió por uno.

Asimismo, los empleados expresaron que el cantante fue muy amable, experiencia que recordaran por siempre; ya que esta es una de las pocas oportunidades que las cámaras logran captarlo, recordemos que una de sus últimas apariciones de manera formal ante un público, fue a finales del 2020.  

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones