En El Radar

En El Radar / Chismes / Carolina Ross

Rumores aseguran que los cantantes Joss Favela y Carolina Ross mantienen un romance

Los jueces de “Tengo Talento Mucho Talento” Joss Favela y Carolina Ross, se convirtieron en tendencia en redes sociales por especulaciones sobre un supuesto romance. 

ESTADOS UNIDOS.- En las últimas horas, dos de los actuales intérpretes del regional mexicano Joss Favela y Carolina Ross, han incendiado redes sociales pues cibernautas rumoran que existe un romance entre ellos.

Carolina ha contado en múltiples entrevistas los inicios de su carrera le mandaba sus covers al reconocido cantante mexicano Joss Favela, los cuales eran canciones de la autoría del sinaloense y cómo siempre ha sentido una profunda admiración por él.

La mexicana tuvo la oportunidad de conocer a Joss Favela en 2020, haciendo que el cantautor volteara a ver el trabajo de la “culichi”. En dicho encuentro “La Ross” no dudo en decirle: “Oye, no tendrás una canción de sufridera, es que eso le gusta a mi público” le externo.

Después de esa inesperada reunión el intérprete le confió un tema el cual cosechó grano por grano llamado “Apuré mi café” de su propia autoría, el cual lo viste la mezcla de guitarras de mariachi, trompetas y la batería, haciendo con esto un rotundo éxito con la voz de Carolina.

A partir de ahí, su relación laboral se convirtió en una de amigos, misma que se expuso en una entrevista del programa televisivo Bandamax en la que Joss Favela envió un emotivo mensaje a su amiga.

¿Cuál es la relación entre Joss Favela y Carolina Ross?

Sus caminos se enlazaron una vez más con su participación en la edición 27 del programa "Tengo Talento Mucho Talento”. Se unieron al proyecto como parte de la barra de jueces conformada por India Yuridia y Eduin Caz. Este programa se empezó a transmitir el 17 de abril y terminará este próximo 07 de junio.

En los programas se puede percibir una formalidad y cotorreo entre Joss y Caro, dejando en claro que su relación es únicamente de amistad y compañerismo, sin dar hasta el momento alguna confirmación oficial de que los cantantes estén en una relación.

Quizás te interese leer: Carolina Ross interpretará el himno nacional en pelea del "Canelo" Álvarez

En esta nota