En El Radar

En El Radar / Chismes / Rosalía

Rosalía aprovecha su visita a la Ciudad de México para comerse unos tacos

Además, la española también estuvo compartiendo su recorrido en auto por las calles de la capital.

CIUDAD DE MÉXICO. – El día de ayer Rosalía les dio una gran sorpresa a sus fans mexicanos, luego de anunciar su llegada a la Ciudad de México compartiendo la imagen de unos tacos a través de sus historias en Instagram.

En El Radar: imagen de artículo

Dentro de la foto podemos ver unos tacos a medio a comer, así como varias salsas y unos limones. Gracias a que la cantante colocó su ubicación, nos podemos enterar de que estuvo en la famosa taquría Orinoco.

Además, la española también estuvo compartiendo su recorrido en auto por las calles de la capital, el cual decidió hacer al ritmo del mariachi, con “México lindo y querido”.

Rosalía en "Pujol"

Pero la cantante no solo comió los tradicionales tacos, ya que también hizo una visita acompañada de sus amigas al prestigioso restaurante del chef Enrique Olvera, “Pujol”, donde estuvo degustando una variedad de platillos.

En El Radar: imagen de artículo

Varios fans que tuvieron la oportunidad de encontrarse con la compositora en las calles de la ciudad, por lo que no perdieron la oportunidad de tomarse una foto con ella y compartirla en sus redes sociales.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la visita de la intérprete de “Con altura” a nuestro país, pero se sabe que llevará a cabo una dinámica con una radio local, la cual consiste en una reunión virtual.

En esta nota