En El Radar

En El Radar / Chismes / Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos expone que Andrés García quiso “asesinar” al hijo de Margarita Portillo

Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Roberto Palazuelos expuso cómo fue la reacción del difunto actor ante una traición de su hijastro

Ciudad de México.- Una fuerte revelación hizo Roberto Palazuelos durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante sobre Andrés García, pues el “Diamante Negro” aseguró que el difunto actor quiso “matar” al hijo de Margarita Portillo, según por un supuesto robo de una cantidad importante de dinero.

Según Palazuelos, fue más de un millón los que el joven le habría robado a la que fuera la pareja de su madre, por lo que Andrés, al percatarse de esto, explotó al grado de querer solucionar el problema cometiendo una locura.

Tras conocer lo sucedido, Roberto Palazuelos, quien era íntimo amigo de Don Andrés, le aconsejó buscar una solución menos extrema para evitar cualquier tipo de consecuencias que pudieran afectarlo de por vida.

Tuvo muchos problemas con Andrés López, el hijo de Margarita Portillo, porque ya le había robado antes. Le robó 1 millón 600 mil pesos y por esto Andrés lo quería matar. Entonces yo le dije: ‘¿Cómo vas a matar al hijo de tu esposa? Eso es una tontería. Yo siempre lo frenaba”, comentó.

ROBERTO PALAZUELOS AYUDÓ A ANDRÉS GARCÍA

El “Diamante Negro” reveló que le ofreció una mejor opción, misma que le generara un beneficio tanto a él como a Andrés García.

“Le dije: ‘mejor me reúno con él y le saco un contrato de deuda y le bajo un carrito o algo para que te muevas, que te hace falta un carro”, dijo.

También te puede interesar: Andrés García: ¿Quiénes han sido las esposas del “Eterno galán”?

Luego de pensar mejor las cosas, Andrés García consideró en perdonar al hijo de Margarita, pero sin saber más de él, algo que, según Palazuelos, no dejó que sucediera, pues para el magnate era importante que se platicaran las cosas de frente.

“Andrés no quería saber nada de él, y luego fui yo el que los acercó”, señaló.

Roberto Palazuelos también contó que, a pesar de haber “ayudado” a Andrés López Portillo a solucionar las consecuencias del robo y de cooperar para que su relación con el fallecido actor mejorara, él le había pagado mal.

“Fíjate cómo me paga el gordito. Yo lo acerco a él, le ayudo con el programa, yo le quito la madriz* que le iban a dar y le ayudo; y él va y dice que yo dije que era un viejo (Andrés García) y que por eso no le hablaba y va y dice un chorro de cosas que yo nunca dije”, contó Roberto Palazuelos.

El empresario, reveló que, al contrario de lo que el hijo de Margarita Portillo dijo, la conversación entre ellos había tenido que ver con otro tipo de cosas, específicamente, hablar de la lucidez de Andrés García y lo importante que era cuidarlo, pues él era despistado y firmaba cosas muy delicadas. “Si sigue así no va a cerrar ningún negocio”, le habría dicho Roberto Palazuelos a Andrés López Portillo.

El actor de Dos mujeres, un camino, argumentó que, supuestamente, esta conversación fue utilizada por Andrés López Portillo para alejar a los dos histriones.

“Él se aprovechó de esa situación y fue cuando le llenaron la cabeza de cac* para que yo no regresara a su vida y entonces se atendieron con la cuchara grande, porque su abogado, su consejero y su protector de cuarenta años ya no estaba con él”, contó Roberto Palazuelos.

En esta nota