En El Radar

En El Radar / Chismes / Luis Miguel

Rob Schneider se declara fan de Luis Miguel y lo cuestiona por su nueva gira

El actor le expuso su inconformidad al “Sol de México” por no publicar fechas, lugares, ni venta de boletos para su próxima gira este año

Ciudad de México.- Este martes el famoso cantante Luis Miguel anunció su regreso a los escenarios con una nueva gira que recorrerá diversos países del continente americano, así como de Europa.

Esto lo anunció por medio de sus redes sociales, con una fotografía de él, ocultando con su mano una parte de su rostro, seguido del mensaje “Luis Miguel Tour 2023”. Esto causó una gran emoción en sus fanáticos, pues el “Sol de México”, tiene varios años sin subir a los escenarios debido a las diversas polémicas que lo envolvían.

También te puede interesar: Luis Miguel regresará a los escenarios con nueva gira este 2023

Incluso, fue el mismo Carlos Bremer, uno de los empresarios mexicanos más importantes del país e íntimo amigo de “Luismi”, quien aseguró que el intérprete de “Cuando calienta el sol” finalmente había cubierto todas sus deudas y estaba listo para volver a los espectáculos.

Esto parece haber calmado de gran manera la vida del cantante e incluso hasta se está dando tiempo de incursionar nuevamente en el amor, debido a lo cariñoso que se la ha visto junto a su novia, la diseñadora española, Paloma Cuevas.

Rob Schneider impaciente por acudir a ver a Luis Miguel

Como mencionamos antes, los fanáticos de Luis Miguel no pueden esperar para presenciar nuevamente al artista arriba de los escenarios y uno de ellos es el actor estadounidense Rob Schneider.

Mediante su cuenta de Twitter, el actor destacó en un texto en español el anuncio del cantante de su nuevo tour y expresó que él y su esposa Paty son grandes admiradores y que era necesario que anunciara fechas y sitios para adquirir entradas a uno de sus conciertos.

Querido amigo Luis Miguel, como sabes, Paty y yo somos tus mayores admiradores y ¡te amamos!, Pero, amigo, ¿no puedes anunciar una gira sin fechas y sin lugar para comprar boletos? ¡¿Qué pedo?!”, compartió Schneider en su Twitter.

En El Radar: imagen de artículo

Como era de esperar, sus seguidores mexicanos se hicieron presentes en la publicación y compartieron que el gusto de Schneider por la música de Luis Miguel se debe a su esposa Patricia Azorcoya, quien es originaria de Mérida, Yucatán.

En esta nota