En El Radar

En El Radar / Chismes / Rix

Rix rompe el silencio, señala que Juanpa Zurita y Juca le dieron la espalda en caso Nath Campos

El Youtuber expresó que este problema le sirvió para darse cuenta que no iba por un buen camino y que no estaba con las personas indicadas.

CIUDAD DE MÉXICO.- El youtuber Ricardo González, conocido como “Rix”, contó que estos meses que estuvo en prisión por violación equipara en contra de Nath Campos le sirvió para darse cuenta de quienes eran sus amigos.

Durante una entrevista con el periodista Fabián Pasos de “Mafian Tv”, Rix detalló que se declaró culpable a cambio de su libertad, sin embargo, dejó ver que jamás ocurrió la violación de la que se le acusa.

Te puede interesar: Rix salió del Reclusorio Oriente tras pagar fianza de 30 mil pesos

“Yo me declaré culpable a cambio de mi libertad, a cambio de ver a mi familia, a cambio de ver a mi mamá, a cambio de estar con mi novia. No es cierto lo que están diciendo los medios de estar esa cantidad de años en prisión y también es importante que sepan que quien pidió el procedimiento abreviado fue la parte acusadora, no yo (...) Me ofrecieron mi libertad, a cambio de una reparación económica”, explicó el youtuber desde la cárcel.

De la misma manera, comentó que a cambio de su libertad quedó económicamente afectado, pues todo este proceso lo llevó a la quiebra, motivo por el que comenzó a vender su colección de tenis con su autógrafo.

Rix platicó que al igual que él hay personas que son inocentes, pero desafortunadamente no cuentan con un sustento económico para salir de la cárcel.

Rix arremete contra Juanpa Zurita y Juca por dejarlo solo cuando más lo necesitaba

En medio de esta charla, Ricardo González expresó que este problema le sirvió para darse cuenta que no iba por un buen camino y que no estaba con las personas correctas.

Asimismo, aprovechó para arremeter contra sus amigos youtubers Juan Pablo Martínez, conocido como Juanpa Zurita y Juan Carlos Viana Prieto, conocido como “Juca”, quienes no quisieron ser sus testigos para respaldarlo en el caso de Nath Campos, ya que ellos estuvieron con él la noche que ocurrió la violación.

En El Radar: imagen de artículo

Yo sé quien soy, yo no necesito demostrarle a nadie lo que hice y tampoco necesito darle explicaciones a alguien de algo que no le pertenece. También quiero decirte que Juca y Juanpa aún me hayan dado la espalda, no fueron testigos porque se supone que ellos iban, como ella cuenta, en el mismo Uber", expresó para Fabián Pasos.

En El Radar: imagen de artículo

Recordemos que Nath Campos contó su historia de abuso a través de un video publicado en su canal de YouTube en el que relató que ese día salió de fiesta con unos amigos, “todos youtubers”, quienes después la llevaron a su casa, pero Rix se ofreció meterla a su casa y ahí fue donde abusó de ella.

Te puede interesar: Nath Campos revela que Rix abusó de ella

En esta nota