En El Radar

En El Radar / Chismes / Ricardo Casares

Ricardo Casares publica comunicado explicando la "envidia" hacia Javier Ibarreche

El conductor de “Venga la Alegría”, dejó claro que no existe ninguna envidia para su compañero que no sea de la buena.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un tremendo debate y una ola de críticas estallaron en redes sociales durante la alfombra color champán de los “Premios Óscar”, todo por la supuesta envidia del conductor mexicano Ricardo Casares a su compañero de conducción en este evento, Javier Ibarreche.

Esta alfombra de los “Premios Óscar”, fue la primera oportunidad del influencer Javier Ibarreche, de conducir para TV Azteca junto a Ricardo Casares y Horacio Villalobos.

Durante toda la transmisión de esta premiación de cine, los usuarios que siguen las redes sociales de TV Azteca, comenzaron a asegurar que tanto Ricardo Casares como Horacio Villalobos, no dejaban hablar a Javier.

Javier aseguró que, sin Ricardo, se hubiera sentido perdido en la alfombra de los “Premios Óscar

Así mismo, se dijo que Ricardo Casares, se dejó ver muy malvibroso y envidioso con el influencer, sin embargo, tuvo que publicar un comunicado en sus redes sociales, para dejarle claro al público que eso no fue así.

Después de meses de mucho trabajo, que se suman a la labor de todo un año leo con mucha sorpresa como banda (seguro seguidores extremos) me revientan, pues según ellos “me dio envidia” @ibarrechejavier y tienen razón me da envidia y admiración un tipo tan talentoso y agradable, tan preparado y tan querido! Pero me da envidia de la buena”, expresó Ricardo Casares por medio de su cuenta de Instagram.

De igual manera, Javier Ibarreche, respondió a la publicación de Ricardo Casares para dejarle claro al público y a los usuarios de redes sociales que no existió ningún mal trato por parte de su compañero de trabajo.

Mano, si no fuera por ti me hubiera sentido perdido en esa alfombra. Me llevaste de la mano en este sueño que cumplí hoy, te voy a estar siempre agradecido por eso. Eres un ch*ngón”, expresó Javier en uno de los comentarios del post de Ricardo Casares.

En esta nota