En El Radar

En El Radar / Chismes / Fernando del Solar

Revelan que el conductor Fernando del Solar sufría maltratos por parte de Anna Ferro

Dos ex empleados de Fernando del Solar acusan a la viuda de maltrato y ausencia en sus últimos días.

CIUDAD DE MÉXICO.- Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, se visto envuelta en una reciente polémica donde ha sido señalada por dos ex empleados del popular conductor argentino, quienes han revelado detalles preocupantes sobre su relación y comportamiento durante la enfermedad y fallecimiento de Fernando.

Durante la misa en conmemoración del primer aniversario luctuoso de Fernando del Solar, Aarón Olvera, ex representante del conductor, y la señora Ángeles Álvarez, empleada doméstica en la casa de Del Solar, compartieron su testimonio con los medios de comunicación presentes. Según Olvera, Ferro no estuvo presente en el momento de la muerte de su esposo y solo él y Jorge Cordero, otro amigo cercano, lo acompañaron en sus últimos momentos en el hospital.

El ex representante explicó que Fernando pidió en sus últimos días que lo acompañaran a un consultorio, pero Anna Ferro no estuvo presente ni mostró una actitud proactiva hacia su cuidado. Olvera afirmó: "El tiempo que estuvimos ahí, todo nos hicimos cargo nosotros, no la vimos ahí".

Además, instó a Ferro a que entregara el departamento en disputa con Ingrid Coronado, quien ha buscado resolver pacíficamente el asunto en beneficio de los hijos de Fernando, pero hasta el momento no ha obtenido respuesta.

Estas son las declaraciones de quién fuera empleada doméstica del presentador

Por su parte, la señora Ángeles Álvarez, empleada doméstica del ausente conductor, afirmó que Anna Ferro mostraba una actitud despectiva y maltrataba al conductor. Según su testimonio, Ferro estaba cansada de tener que soportar a Fernando durante su enfermedad y en dos ocasiones le gritó de forma ofensiva. Además, reveló que la familia de Fernando le informó que Ferro solo buscaba dinero, lo cual generaba tensiones entre ellos.

La ex empleada también compartió que Ferro era estricta con los hijos que Fernando del Solar tuvo con Ingrid Coronado, prohibiéndoles acceder a la habitación de su padre e incluso negándoles ver partidos de fútbol. Según la señora Ángeles, cuando el conductor estaba presente, trataba a los niños con amor, pero su actitud cambiaba en su ausencia.

Las acusaciones de maltrato y ausencia realizadas por los ex empleados de Fernando del Solar han generado una polémica que involucra a Anna Ferro, viuda del reconocido conductor argentino.

Quizás te interese leer: Exhiben a Anna Ferro de aprovecharse y manipular a Fernando del Solar

En esta nota