En El Radar

En El Radar / Chismes / Peso Pluma

Revelan que Peso Pluma estaría internado en clínica de REHABILITACIÓN

Esta sería la razón de la cancelación de algunos de sus presentaciones. 

La mañana de este lunes ha trascendido un rumor por redes sociales donde se asegura que Hassan Kabande Laija, más conocido como Peso Pluma, podría encontrarse actualmente en rehabilitación en una clínica.

Esta situación podría haber sido la razón detrás de las recientes cancelaciones de sus conciertos programados, tanto en Latinoamérica como en Viña del Mar, los cuales habrían sido justificados por presuntos ‘’asuntos personales''.

¿Desea superar adicciones?

Aunque no se ha proporcionado una declaración oficial por parte del equipo de Peso Pluma, diversas fuentes indican que la decisión de ingresar a rehabilitación ha sido tomada en busca de mejorar su bienestar y superar posiblemente algún tipo de adicción.

La noticia ha generado reacciones diversas en las redes sociales, donde los seguidores del músico mexicano han expresado su apoyo total hacia él.

‘’Ya era hora que hiciera algo por él", "Me da mucho gusto por él, todos los que están pasando por ese vicio deberían buscar ayuda", y "Qué bueno que alguien se dio cuenta antes de que fuera demasiado tarde. Lástima que perdió a Nik. Espero que lo apoye su familia", han inundado las plataformas digitales.

El apoyo de los fans refleja una comprensión de la importancia de abordar la salud mental y el bienestar, y subraya la necesidad de conciencia sobre los desafíos personales que enfrentan los artistas en la industria del entretenimiento.

En esta nota