GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Revelan que Amanda Miguel también se contagió de Covid-19

El productor Gustavo Farías explicó también cómo se contagió de Covid-19 Diego Verdaguer.

Por Irma Montiel

Diego Verdaguer y Amanda Miguel(Foto:@yoamandamiguel/Instagram)

Diego Verdaguer y Amanda Miguel | Foto:@yoamandamiguel/Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Luego de la muerte de Diego Verdaguer a causa de Covid-19, se informó que Amanda Miguel también se contagió del virus al mismo tiempo que el cantante.

Según detalló el productor Gustavo Farías durante una entrevista con Grupo Fórmula, cree que su colega se contagió de coronavirus durante una junta de trabajo que ambos tuvieron en Los Ángeles, California, pues él también dio positivo al virus.

Foto:@yoamandamiguel/Instagram

Nos juntamos a principios de diciembre, nos enfermamos los dos de Covid. Fue en diciembre, el día 9. El Covid es un bicho muy raro, yo salí adelante”, explicó Gustavo Farías.

Igualmente, aseguró que Amanda Miguel también se contagió, “Amanda y mi mujer tuvieron Covid”, dijo, y añadió que Ana Victoria también salió positiva al virus.

Así que después de que todos resultaran positivos al “bicho”, Gustavo Farías ya no volvió a tener contacto con Diego Verdaguer porque su estado de salud se complicó.

Te puede interesar:  Muere Diego Verdaguer por complicaciones de Covid-19

"Llegando a Navidad estaba con Covid, dos semanas estuve como en una nube, nos texteábamos Diego y yo, me puse a leer los textos y el tema del bicho, de la oxigenación y todo ese rollo de salud. Pero luego ambos cambiamos el tema a la música, a los proyectos”, explicó.

Por último, el productor musical expresó que después de Año Nuevo solo pudo hablar con Amanda, debido al delicado estado de salud del cantante, quien lamentablemente perdió la batalla contra el Covid-19 el pasado 27 de enero. 

¿Diego Verdaguer y Amanda Miguel estaban vacunados contra el Covid-19?

Cabe recordar que tras días de especulaciones en donde se afirmaba que el intérprete de “Volveré” no estaba vacunado, su hija Ana Victoria confirmó que tanto su padre como su madre si se pusieron la vacuna contra el Covid-19 para poder ver a su hijo

Foto:@yoamandamiguel/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones