En El Radar

En El Radar / Chismes /

Amanda Miguel comparte la primera foto junto a su nieto Lucca

En la imagen podemos ver a la cantante sentada en un sillón, mientras el recién nacido se encuentra entre su brazos.

MÉXICO. – Hace unos días Amanda Miguel causó gran ternura entre sus fans, luego de compartir en su cuenta de Instagram la primera foto junto a su primer nieto, Lucca.

En El Radar: imagen de artículo

En la imagen podemos ver a la cantante sentada en un sillón, mientras el recién nacido se encuentra en su brazos. Además, junto a ellos se encuentra el perrito de la compositora.

Dentro de su publicación, Amanda nos deja una descripción en la que podemos leer “Hermoso momento con Lucca esta tarde, se los regalo. Es divino tenerlo entre mis brazos. ¡Gracias @soyanavictoria @DiegoVerdaguer y @houseofwolfes también a nuestra @umaverdaguermiguel”.

El nacimiento de Lucca

El post no tardó en hacerce popular entre los fans de la intérprete de “Él Me Mintió”, quienes no dudaron en hacerle llegar sus felicitaciones, entras las que se encuentran las de algunos famosos como Consuelo Duval, Sofía Miles, Yuri, y por supuesto, su esposo, Diego Verdaguer.

En El Radar: imagen de artículo

Lucca es el primer hijo de Ana Victoria, única hija de Amanda y Diego. Fue el pasado 9 de noviembre cuando Ana dio la noticia del nacimiento de su primogénito a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una foto en la que aparecía ella y su esposo Micheal Villalobos a lado del recién nacido.

La cantautora de 37 años acompañó las fotos con el siguiente mensaje: “Gracias a todos por estar tan atentos a la llegada de nuestro regalito de amor. Estuve más de 38 hrs en trabajo de parto y finalmente llegó a este mundo Lucca (Siempre sentí que era niño y así fue)”.