En El Radar

En El Radar / Chismes / Yuri

Yuri al descubrir que tenía un novio homosexual: "Me fui hacer análisis"

La cantante abrió su corazón y contó que gracias a su fila de novios se contagió de una enfermedad de transmisión sexual.

CIUDAD DE MÉXICO.- Yuri nuevamente está en el ojo del huracán, en esta ocasión porque volvió a lanzar comentarios homofóbicos durante una entrevista.

La intérprete de “Ya no vives en mi” estuvo como invitada en el programa de YouTube “Peluche en el estuche” de “El Escorpión Dorado”, donde reveló que tuvo una pareja homosexual.

El enmascarado aprovechó para cuestionar a la jarocha sobre sus antiguos romances y le preguntó si alguno de ellos tenía otra orientación sexual.

Así que mientras hablaban de canciones como “Detrás de mi ventana” y de como las mujeres suelen fingir que todo está bien en sus relaciones, cuando en el fondo las engañan o pasan otras cosas, “El Escorpión Dorado” le hizo la famosa pregunta a la cantante.

Sí, fue horrible, algunos noviecitos. Me preocupé, me fui a hacer un análisis”, dijo rapidamente la famosa, de 57 años.

De la misma manera, argumentó que tras enterarse de esto se desilusionó: “Se siente feo que la gente que tú quieres o de la que estás ahí enamorada come papitas con catsup, arroz con popote”.

Yuri contó que en su juventud estaba a favor de las relaciones abiertas y tuvo varias parejas al mismo tiempo, pero después se arrepintió por las enfermedades de transmisión sexual.

Te puede interesar: Yuri luce sus piernas en vestido casi trasparente

“Yo tenía un amor en cada puerto, no hay jabón que no se gaste. No me imiten. Se gasta y se te pegan cochinadas. Aparte que se irrita, uno está aquí en la fiesta y zas, sales contaminadas. Yo me contaminé por andar de babosa”, pronunció.

Ante la insistencia de “El Escorpión Dorado” de saber que enfermedad contrajo, la famosa solo se limitó a decir que estuvo muy cerca de desarropar cáncer cervicouterino.

YURI NO ESTÁ EN NINGÚN MOVIMIENTO A FAVOR DE LA MUJER

Por otro lado, Yuri enfatizó que no forma parte de ningún movimiento a favor de la mujer.

“No soy feminista, antes sí era feminista, ahora ya no porque todos son iguales [...] hay buenos, hay malos, hay requete malos, hay de todo”, explicó.

Y remarcó que su “tipo de hombres” son los que le abren la puerta del coche o tienen ciertos detalles a la antigüita.

En esta nota