Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Revelan parte del pasado oscuro de Martha Debayle

El pasado de Martha está ligado a un gobierno de dictadores.

Por Ángel S.

Martha es recordada por la entrevista que le realizó a Lady Gaga.(Foto:@marthadebayle/Instagram)

Martha es recordada por la entrevista que le realizó a Lady Gaga. | Foto:@marthadebayle/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Martha Debayle, es una celebridad mexicana, que es reconocida por su trabajo en radio, en televisión, por su marca de ropa y por algunos escándalos.

Para los que siguen la trayectoria de la celebridad, es bien sabido el conflicto que tuvo con la comediante Sofía Niño de Rivera, pues, Debayle entrevistó a Sofía y a su hermana, en ese momento embarazada, y Martha decidió fumar en dicha entrevista, sin importarle el embarazo de la mujer.

Hace unas horas, comenzó a circular un video en la red social TikTok, en donde se descubre un poco acerca del pasado de la locutora, que revela un pasaje oscuro de su procedencia.

Martha Debayle nació en Nicaragua, pero se nacionalizó como mexicana, y desde hace años, ha dado la imagen de ser ‘Gente bien’, ya que incluso en algún momento reveló que su trabajo y contenido, no es para ‘Jod*dos’.

La locutora ha dejado ver que es una mujer muy temperamental

 

En este video, se revela el parentesco que Martha tiene con Anastasio Somoza Debayle, quien se convirtió en presidente de Nicaragua y que es recordado por su pueblo, como un saqueador, corrupto y dictador.

El Gobierno de los Somoza, duró 40 años, y Anastasio, se convirtió en presidente de Nicaragua, en 1967, año en el que nació su sobrina Martha Debayle.

Por esta y más razones, se pone en duda el éxito de Martha, pues al provenir de una familia acaudalada, de dudosa procedencia, algunos consideran que no tendría todos los beneficios con los que cuenta al día de hoy.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones