GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Martha Debayle se sincera con Yordi Rosado y habla de su difícil pasado

Durante la charla la conductora recordó parte de su pasado, su estadía en Estados Unidos, y las inseguridades que sentía con su cuerpo.

Por Jorge Enrique Pompa

Martha Debayle(Instagram)

Martha Debayle | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – El día de ayer Yordi Rosado publicó en su canal de YouTube una entrevista con Martha Debayle, con quien estuvo conversando durante poco más de una hora.

Durante la charla la conductora recordó parte de su pasado, su estadía en Estados Unidos, y las inseguridades que sentía con su cuerpo cuando era joven.

Martha también habló acerca de su correcta pronunciación del inglés, por la que ha sido criticada en redes sociales, explicando que en realidad es su primera lengua.

“El primer idioma que yo aprendí a hablar es inglés entonces cuando ustedes sientan un odio hacia mi persona, un resquemor, deberían de decir ‘qué bonito habla español Martha’” comentó la presentadora.

Las críticas y las inseguridades

La locutora también recordó que “Cuando llegamos a vivir a México yo tenía como 11 o 12 años y mis hermanos mayores y yo no hablábamos casi nada de español y no lo pronunciábamos bien, fue superdifícil para todos”.

Debido al trabajo de su padre en la banca de Nueva York, Debayle pasó sus primeros años en Estados Unidos, por lo que a su llegada a la Ciudad de México se tuvo que adaptar al nuevo idioma, y también al divorcio de sus padres.

A pesar de las dificultades, Martha agradece la decisión de su padre, señalando lo siguiente: “No teníamos en ese momento ninguna conexión con México y no conocíamos a nadie y la verdad es que yo siempre pienso que estoy eternamente agradecida de que mi papá haya tomado la decisión de venirse a vivir aquí porque la verdad es que México me ha dado todo lo que tengo y México me ha hecho todo lo que soy”.

Instagram
Martha Debayle

Además, la conductora dio a conocer que tomaba con buen humor cuando en Twitter intentaban insultarla, diciéndole que se regrese a Nicaragua, ya que desde hace algunos años tiene la doble nacionalidad, nicaragüense y mexicana.

Debayle recordó cómo le afectó sentirse insegura con su cuerpo, comentado que “Estaba muy chubby y en esa edad pasando por lo que estaba pasando, mi familia, en un país que en ese momento todavía no sabía cómo navegar y veía a todas las chavas de mi colegio con el pelo güero, cuerpazo y yo súper chubby”.

Finalmente, la conductora deseó que “Ojalá no hubiera perdido tanto tiempo sintiéndome inadecuada como perdí, ojalá me sintiera en ese momento como me siento hoy sobre mí misma porque sí perdí mucho tiempo sintiéndome como un outcast, la gordita, la que nadie pelaba, la que no tenía novio, la que no sacaban a bailar”.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones