Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Revelan la identidad del sobrino que demandó a Ricky Martin

Gracias a la demanda física, se reveló el nombre del sobrino de Ricky Martin.

Por Ángel S.

Se liberó el documento oficial de la demanda del sobrino de Ricky.(Foto:@ricky_martin/Instagram/En Shock/YouTube)

Se liberó el documento oficial de la demanda del sobrino de Ricky. | Foto:@ricky_martin/Instagram/En Shock/YouTube

Estados Unidos.- Mucho se había especulado acerca de la identidad del supuesto sobrino que demandó a Ricky Martin, pues había comenzado a circular información que aseguraba que se trataba de un sobrino del esposo del cantante, pero no es así.

Resulta ser que quien demandó al intérprete de ‘Tu recuerdo’, es su sobrino directo, Dennis Yadiel Sánchez Martin, hijo de la hermana de Ricky, Vanesa Martin.

Todo esto se reveló por medio del programa de espectáculos de YouTube, ‘En Shock’, conducido por La Gigi y el Filip, y en donde nos presentaron las imágenes oficiales de la demanda que hizo Dennis Sánchez Martin.

En la demanda, el joven asegura que mantuvo una relación totalmente consensuada desde hace 7 meses con su tío Ricky Martin, y la cual finalizó hace 2 meses.

La familia de Ricky se dividió en 2, los que creen en Ricky y los que creen en Deniss

En la demanda, se asegura que Ricky Martin no aceptó esta separación, por lo cual lo ha estado llamando constantemente, así como va a rodear su casa, situación que preocupó al joven y lo tiene temiendo por su seguridad.

El hermano de Ricky, Eric Martin, ya salió a confesar a los medios de comunicación, que el joven Deniss, tiene esquizofrenia, y que todo está en su cabeza.

Además, La Gigi, mencionó que podrían haberse reunido, tanto la ex manager del cantante, que también lo está demandando, y el sobrino, pues la mujer anticipó que se venía un problema legal para Ricky muy fuerte.

El tema de ricky comienza en el minuto 40:50

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones