Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Ricky Martin niega las acusaciones de violencia familiar y acoso

El pasado sábado 2 de julio, la Policía de Puerto Rico confirmó que está en proceso de cumplir una orden de restricción contra el cantante.

Por María Fernanda García

Foto: ricky_martin/Instagram

Foto: ricky_martin/Instagram

Puerto Rico.- Ricky Martin niega las acusaciones de violencia familiar y acoso sexual presentadas en su contra, por un supuesto sobrino de su esposo Jwan Yosek.

Las acusaciones contra Ricky Martin que llevaron a una orden de restricción son completamente falsas y fabricadas. Confiamos que cuando los hechos verdaderos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente será completamente reivindicado”, aseguraron sus representes en un comunicado.

Recordemos que el pasado sábado 2 de julio, la Policía de Puerto Rico confirmó que está en proceso de cumplir una orden de restricción contra el cantante Enrique Martín Morales, conocido como Ricky Martin, tras una denuncia de violencia familiar bajo la Ley 54.

De acuerdo con las autoridades isleñas, la juez Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, emitió la orden tras haber recibido una solicitud en ese sentido.

Sin embargo, la legislación impide conocer el nombre del denunciante, pero fuentes extraoficiales aseguran que es un sobrino de su esposo de origen sirio, Jwan Yosek, con quien está casado desde 2017, y tiene cuatro hijos.

La policía fue notificada de la orden mediante el Centro de Operaciones y Procesamiento de Órdenes de Protección (COPOP), por lo que instrumentó su cumplimiento a través de elementos adscritos al cuartel de Dorado.

Asimismo, el caso es independiente de la demanda de más de tres millones de dólares presentada por su exmánager, Rebecca Drucker, por incumplimiento de contrato.

Drucker dirigió la carrera del cantante durante dos periodos separados: de 2014 a 2018 y nuevamente de 2020 a 2022.

La demanda presentada ante el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles, Estados Unidos, alega que la exmánager guió a Martin a través de “contratos de grabación, acuerdos de gira y patrocinio, y otros esfuerzos profesionales”, y cita su gira por América del Norte con Enrique Iglesias.

"Con Rebecca a su lado, Martin ganó millones de dólares y, por lo tanto, le debe comisiones sustanciales a Rebecca”, afirma la denuncia de 15 páginas.

El documento también se refiere a un incidente que supuestamente ocurrió en septiembre de 2020, donde Drucker afirma que Martin fue amenazado con una “acusación que podría poner fin a su carrera”.

Ella también argumenta que debido a su guía, él pudo “[emerger] ileso y [proseguir] con su resurgimiento profesional”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones