En El Radar

En El Radar / Chismes / César Bono

Revelan la causa por la que César Bono fue a parar de emergencia al hospital

El actor utilizó sus redes sociales para informar sobre su estado de salud.

CIUDAD DE MÉXICO. – Después de que se diera a conocer que César Bono estaba hospitalizado, el actor recurrió a sus redes sociales para informar que estaba bien de salud.

Fue la noche del jueves, 03 de marzo, cuando la hija del actor de “Vecinos”, María Rosa Queijeiro, recurrió a su cuenta de Facebook para solicitar donadores de sangre, aunque no informó para quién, trascendió que su padre estaba en el Hospital Español.

Después de que el mundo del espectáculo estuviera pendiente de la salud de César Bono, el actor reconocido por su personaje como Frankie Rivers tuiteó que se encontraba bien de salud.

Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro”, escribió Bono. 

María Rosa rompe el silencio y cuenta qué le pasó a su papá

Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en el programa "De Primera Mano", María Rosa reveló que César Bono tuvo que ser trasladado al hospital porque una úlcera comenzó a sangrar y perdió mucha sangre.

“Tuvo una úlcera en el estómago que comenzó a sangrar y se tuvo que internar de emergencia para controlar el sangrado, bendito Dios ya está estable y fuera de peligro. Sí fue grave en el momento, como te comento, tuvo que ir al hospital más cercano porque fue algo que se tenía que atender inmediatamente, de hecho, aún están solicitando donantes en el hospital español”, explicó la hija del actor.

Cabe recordar que el actor de 71 años de edad ha sobrevivido a nueve infartos, uno al miocardio y ocho cerebrales. De hecho, en agosto del año pasado se contagió de Covid-19 y fue atendido por especialistas debido a que su salud se complicó.

“Las secuelas de los infartos siguen ahí, pero no hay ninguna complicación nueva, lo del corazón ya fue hace mucho y no tuvo secuelas, así que al parecer no tuvo problemas, yo estuve con la cardióloga y no encontró nada grave, sí hubo un pequeño daño en los riñones por la hemorragia, pero ya se está regularizando”, añadió.

Actualmente, César Bono está como protagonista de la obra de teatro “Defendiendo al cavernícola” en la que ha participado desde hace más de 20 años.

En esta nota