GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Revelan la EXORBITANTE cantidad que pagó el gobierno de México para que Grupo Frontera tocara en el Zócalo

La agrupación presentó show el pasado 15 de septiembre. 

Por En el Radar

La Secretaria de Cultura de la Ciudad de México ha aclarado recientemente que el grupo musical Grupo Frontera no se presentó en el Zócalo de la capital de manera gratuita el pasado 15 de septiembre, como se había especulado previamente. 

Según la información proporcionada por la entidad, se realizó un pago de 22.4 millones de pesos al grupo por su destacada actuación en las festividades del Día de la Independencia.

Antes de esta revelación, había circulado la creencia de que Grupo Frontera había ofrecido su presentación de forma altruista y que el pago se destinaba únicamente al equipo de producción involucrado en el evento.

Tenían sus exigencias

Por si fuera poco, la agrupación tuvo sus propias exigencias. En el contrato se indica que Grupo Frontera necesitaba el hospedaje para 20 de sus integrantes en hoteles de cinco estrellas, servicio de transporte privado local con chofer, entre otras cosas.

“El proveedor cubrirá los honorarios de talento artístico de acuerdo a los requerimientos para la realización de las actividades definidas para la celebración del 213 aniversario del Grito de Independencia de México”, se lee.

Cabe señalar que muchos de los usuarios de redes sociales se han mostrados molestos al respecto, ya que eso se paga con los impuestos.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones