En El Radar

En El Radar / Chismes / Rebecca Jones

Representante de Rebecca Jones revela que no tendrá funeral: “Ella así lo pidió”

En cuanto al homenaje que tienen preparado, la representante de la intérprete detalló que aún no podía dar adelantos.

CIUDAD DE MÉXICO. – La madrugada de este miércoles 22 de marzo, falleció a los 65 años Rebecca Jones, aunque hasta el momento se desconoce la causa de su deceso.

En El Radar: imagen de artículo

Danna Vázquez, representante de la actriz, habló para el programa “Sale el sol”, a quienes reveló que no tendría funeral ni velorio, ya que así lo había pedido. Sin embargo, sí tendrá una homenaje en una o dos semanas.

Vázquez no quiso hablar acerca de las causas de la muerte de la intérprete, debido a que no entendía los términos médicos de lo que le sucedió.

El último encuentro público de Rebecca Jones

“La verdad yo no quisiera hablar de eso por qué es algo que ni siquiera médicamente yo entiendo. Lo único que yo puedo decir es que ella se fue tranquila, se fue en paz y se fue sin dolor”.

Asimismo, la mánager explicó que “No va a haber velorio, no va haber nada de eso, ella así lo pidió y pues más adelante en una semana o dos recibirán la invitación de un homenaje que ella nos pidió la manera en la que quería que se hiciera”.

En cuanto al homenaje que tienen preparado, la representante de la intérprete detalló que aún no podía dar adelantos, ya que todavía no lo han preparado.

Finalmente, Danna habló sobre la última presentación pública que hizo Rebecca: “Ella me dijo ‘sabes qué, me quiero arreglar, me quiero ver bien, quiero que el público me vea y los medios me vean bien, entera y que toda esa gente que me escribe cosas tan dolorosas en redes sociales o me juzgan vea que tengo muchas ganas de estar aquí’, y eso fue lo que hicimos”.

En esta nota