Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Reportan que Paty Navidad dio positivo a Covid-19 en "MasterChef Celebrity"

Tras esta noticia, las grabaciones del programa volvieron a cancelarse.

Por Irma Montiel

Paty Navidad(Foto:@patricianavidad/Instagram)

Paty Navidad | Foto:@patricianavidad/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que se detuvieran las grabaciones de "MasterChef Celebrity" porque uno de los chefs resultó positivo a Covid-19, este jueves se reveló que ahora Patricia Navidad está contagiada.

De acuerdo con Tv Notas, las grabaciones del programa se retomaron esta semana, sin embargo, cuando la actriz de 48 años llegó a los foros de grabación de Argos fue sometida a las pruebas y salió positiva. 

Foto:@patricianavidad/Instagram

Ante esto, nuevamente se suspendieron las grabaciones de “MasterChef Celebrity” desalojaron y sanitizaron el set.

Cabe recordar que Paty Navidad es una de las famosas que se niega a creer en la enfermedad que ha matado a millones de personas en el mundo y que además aseguró que la pandemia fue creada por el gobierno y la industria farmacéutica. 


Foto:@patricianavidad/Instagram

Muchos compañeros de prensa y del medio ‘artístico’, están indignados por mis opiniones, están en todo su derecho de pensar diferente, juzgan, señalan, desacreditan y hasta me agreden por mis mensajes, pero ellos no tienen ni idea de lo que estoy hablando, sólo juzgan por juzgar.”, escribió en su cuenta de Twitter antes de que fuera cancelada.

Navidad asegura que, aunque la tachen de “irresponsable” ella considera que los que verdaderamente son irresponsables son los que la critican a ella, ya que no se informan bien de lo que está hablando.

También, se atrevió a afirmar que el principal financiador de la “plandemia”, como ella lo denomina, es Bill Gates. ¿Será que Paty Navidad ahora si creerá en el coronavirus?
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones