GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

MasterChef Celebrity: Suspenden las grabaciones del programa

A pocas semanas de su estreno, las grabaciones tuvieron que ser suspendidas.

Por Lucy Romero

A pocas semanas de su estreno, las grabaciones tuvieron que ser suspendidas.(Instagram @masterchefmx)

A pocas semanas de su estreno, las grabaciones tuvieron que ser suspendidas. | Instagram @masterchefmx

MÉXICO.- A unos días de su estreno, las grabaciones del reality show MasterChef Celebrity, fue suspendido debido a que uno de los concursantes podría tener Covid-19.

Según informó el periodista de espectáculos Álex Kaffie por medio de su columna, Tv Azteca tendría que posponer las grabaciones del programa, para evitar la propagación del virus.

Se especula que el viernes se dieron cuenta que uno de los chefs participantes tenía Covid-19, por lo que tendrán que dejar de grabar por algunos días.

Instagram @masterchefmx

Se espera que el estreno del programa sea el próximo 20 de agosto, sin embargo, hasta el momento no se sabe si se cambiará la fecha.

Participantes famosos

Desde hace unas semanas se dio a conocer oficialmente los nombres de los participantes, entre los que resaltan: Laura Zapata, Alicia Machado, Jorge Aravena, Paty Navidad, Stephanie Salas, William Valdés conductor de “Venga la Alegría”, Tony Balardy, entre otros.

Rebecca De Alba será la anfitriona del concurso, luego de que Anette Michel, quien había liderado el programa por ocho temporadas, renunció al puesto.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones